Administrador BESO GARCIA JOSE no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BESO GARCIA JOSE

Resultados para BESO GARCIA JOSE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BESO GARCIA JOSE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BESO GARCIA JOSE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; EL ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PETROLIFEROS, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO Y GESTION DE OTRAS AMPRESAS QUE SE DEDIQUENA IGUALES ASTIVIDADES.
Madrid; LA ACTIVIDAD DE COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DESTINADOS A LA PUBLICIDAD Y PROMOCION DE EMPRESAS Y PARTICULARES
Cádiz; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS; GARAJES Y LOCALES COMERCIALES, PARA SU EXPLOTACION DIRECTA O EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO O PARA CEDERLAS A TERCEROS, PUDIENDO ADQUIRIR, PARCERLAR Y URBANIZAR TERRENOS Y REALIZAR
Valencia; ALMACEN DE MADERAS
Valencia; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, COMPRA VENTA Y ALQUILER DE TODA CLASE DE INMUEBLES. EXPLOTACION DE FINCAS AGRICOLAS.
Barcelona; Adquisición, enajenación, promoción, contrata, construcción, administración y explotación de fincas de cualquier clase, incluso en forma de arrendamiento.
Valencia
Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO LA PRESTACION DE SERVICIOS PROPIOS DE LOS ESTATUTOS DE LOS COLEGIOS DE ECONOMISTAS Y DE TITULARES MERCANTILES Y EMPRESARIALES.
Valencia; LA INSTALACION, REPARACION, MANTENIMIENTO E INTERMEDIACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS, FONTANERIA, ALBANILERIA Y PINTURA, TODO ELLO A TRAVES DE LOS CORRESPONDIENTES PROFESIONALES.
Palencia; A. Vivienda. La promoción de todo tipo de viviendas con especial atenciónal desarrollo del plan de viviendas protegidas establecidas reglamentariamente por el Gobierno de la Comunidad Autónoma y del Estado. A las viviend
Valencia
Valencia; COMERCIO AL POR MAYOR DE OBJETOS DE PAPELERIA, ESCRITORIO, DIBUJO Y BELLAS ARTES.
Valencia; EL COMERCIO AL POR MENOR DE CALZADOS Y PRENDAS DE VESTIR DE ALTA COSTURA
Barcelona; LA EMISION DE DICTAMENES ACTUARIALES Y EL ASESORAMIENTO EN MATERIA FISCAL, FINANCIERA Y ACTUARIAL PARA LA PROMOCION Y SEGUIMIENTO DE PLANES Y FONDOS DE PENSIONES ESTUDIOS DE MARKETING Y ECONOMICOS, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.