Directorio de Administradores de Empresas

BISTAGNE VICTOR. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BISTAGNE VICTOR

Resultados para BISTAGNE VICTOR

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BISTAGNE VICTOR

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BISTAGNE VICTOR. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; Educación de fitness y terapias.
Barcelona; PROMOCION E INVERSION INMOBILIARIA EDIFICACION. CONSTRUCCION, REHABILITACION. EQUIPAMIENTO, MANTENIMIENTO DECORACION COMPRA VENTA. PERMUTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES. ETC.
Barcelona; EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE ECONOMISTA EN LOS TERMINOS RECOGIDOS EN EL ESTATUTO PROFESIONAL DE LOS ECONOMISTAS.
Lérida; A) LA COMPRA, SUSCRIPCION, PERMUTA Y VENTA DE VALORES MOBILIARIOS, NACIONALES Y EXTRANJEROS, POR CUENTA PROPIA Y SIN ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION. SE EXCEPTUAN LAS ACTIVIDADES EXPRESAMENTE RESERVADAS POR LA LEY A LAS INST
Pontevedra; Gestión de residuos no peligrosos.
Granada; Restaurante italiano, franquicia de "LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA
Valencia; Comercialización al por mayor de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Barcelona; LA PRODUCCION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS.
Barcelona; Comercialización de productos eróticos y DVD.
Barcelona; PRACTICA DE ENTRENAMIENTOS PERSONALES Y COLECTIVOS (METODO PILATES), VENTA DE PRODUCTOS DE NUTRICION Y ESTETICA, VENTA DE MANUALES DE EJERCICIO FISICO; VENTA DE MUSICA Y PRODUCTOS NATURALES, ETC
Sevilla; LA CONSTRUCCION DE BICICLETAS Y SUS PIEZAS DE REPUESTO, COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE BICICLETAS Y ACCESORIOS INCLUIDO POR INTERNET, Y EL COMERCIO MAYOR Y MENOR DE MATERIAL DE ESQUI Y SUS ACCESORIOS.
Madrid; Producción cinematográfica.
Barcelona; Comercialización de productos eróticos y DVD.
Barcelona; Educación de fitness y terapias.
Burgos
Zaragoza; DISENO Y COMUNICACION.
Castellon; LA FABRICACION, DECORACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE CERAMICAS, AZULEJOS, BALDOSAS, SANITARIO, GRIFERIA, MUEBLES Y ARTICULOS DE DECORACION.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA SOBRE INSTALACION TRANSFORMACION, TRASLADO, EXTINCION Y TERMINACION DE EMPRESAS Y SOCIEDADES.
Madrid
Lugo; Explotación cinegética de carácter comercial para caza menor
Valencia; La realización de trabajos de pintura mural. La aplicación de pinturas para la construcción en obras de iniciativa privada o pública
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios