Directorio de Administradores de Empresas

Administrador BLANCH VILA JOSEFA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BLANCH VILA JOSEFA

Resultados para BLANCH VILA JOSEFA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BLANCH VILA JOSEFA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BLANCH VILA JOSEFA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Gerona; Residencia de la tercera edad.
Barcelona; LAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS EN GENERAL
Barcelona; LA ACTIVIDAD DE ARRENDAMIENTOS DE TODA CLASE DE INMUEBLES, CON SALVEDAD DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO, DE INMUEBLES COMPRADOS POR LA SOCIEDAD O EDIFICADOS POR ELLA MISMA.
Barcelona; EL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL PUBLICO Y PRIVADO DE MERCANCIAS, ANIMALES Y PERSONAS, ACTIVIDAD COMERCIAL DE AGENCIA DE TRANSPORTES TERRESTRES Y COMISIONISTA DE TRANSITO.
Barcelona; EL ASESORAMIENTO EMPRESARIAL EN LOS AMBITOS LABORAL, FISCAL, FINANCIERO. LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
Navarra; LA COMPRA DE INMUEBLES PARA LA CONSTRUCCION O LA EXPLOTACION DE LOS MISMAS. ASI COMO SU VENTA POSTERIOR LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA LA URBANIZACION DE TODA CLASE DE TERRENOS. Y OTROS.
Barcelona; SERVICIOS ODONTOLOGIA
Barcelona
Gerona; Construcción, transporte, consultoría de construcción y transporte, dirección técnica, alquiler de maquinaria y vehículos
Lérida; Prefabricados de hormigón.
Palmas (las); COMPRA. ARRIENDO Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, URBANIZACION DE FINCAS EN GENERAL, Y LA CONSTRUCCION DE INMUEBLES.
Barcelona; Comercialización de productos de ferretería.
Gerona; EXPLOTACION DE BARES Y RESTAURANTES
Barcelona; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UN BAR CAFETERIA. LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE PAN, PASTELERIA Y CONFITERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios