Administrador BLASCO GRACIA PEDRO MANUEL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BLASCO GRACIA PEDRO MANUEL

Resultados para BLASCO GRACIA PEDRO MANUEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BLASCO GRACIA PEDRO MANUEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BLASCO GRACIA PEDRO MANUEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Navarra; La explotación intensiva y extensiva de todo tipo de granjas de animales; la cría integración y comercialización de los mismos; y en particular, la explotación de reses bravas. La organización y explotación de espectácul
Castellon; ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, SIN LIMITACION ALGUNA, Y EN CONCRETO PROMOCION, TRANSMISION, ADQUISICION, CONSTRUCCION.GESTION. ADMINISTRACION Y CONTRATACION DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS. EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FIN
Albacete; Y LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES.
Barcelona; TALLER DE REPARACION MECANICA, PLANCHA Y PINTURA DE TODA CLASE DE VEHICULOS.
Madrid; LA ADQUISICION. ADMINISTRACION, VENTA, NEGOCIACION EN GENERAL, EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE FINCA, URBANAS, RUSTICAS, AGRICOLAS.
Badajoz; EXPLOTACION AGROPECUARIA DE FINCAS RUSTICAS
Zaragoza; Servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico.
Navarra; EXPLOTACION NEGOCIO HOSTELERIA, RESTAURANTE, BAR O CAFETERIA, BAR O CAFETERIA, SUMINISTRO, EXPEDICION Y VENTA DE COMIDAS Y BEBIDAS, Y SERVICIOSPROPIOS DE DICHO NEGOCIO.
Zaragoza; FABRICACION DE ARMAS BLANCAS E INDUSTRIA DEL AFILADO. ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Huesca; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA, MEDIANTE LA EXPLOTACION DE HOTELES, MOTELES Y APARTAMENTOS, Y, EN GENERAL, LOS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO EN CUALQUIER CLASE DE ESTABLECIMIENTO, BIEN SEA EN EL MEDIO RURAL O URBANO
Valencia; Diseño y fabricación de maquinaria para todo tipo de industrias , principalmente de automoción
Valencia; Diseño y fabricación de maquinaria para todo tipo de industrias , principalmente de automoción
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Huesca; Comercio mayor y menor de medicamentos, material de inseminación, diagnostico, gestación... para animales
Madrid; EL ASESORAMIENTO. ADMINISTRACION Y GESTION DE CUALQUIER DOCUMENTO EN SU ASPECTO LEGAL, SOCIAL, ADMINISTRATIVO, ESPECIALMENTE EN LO REFERIDO A TODA CLASE DE DOCUMENTACION LABORAL, FISCAL ETC.
Teruel; FABRICACION, TRABAJOS, VENTA Y COLOCACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE MADERA Y SUS ACCESORIOS.
Zaragoza; PELUQUERIA E INSTITUTO DE BELLEZA Y COMERCIO EN GENERAL. COMPRA, ALQUILER Y VENTA DE INMUEBLES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.