Directorio de Administradores de Empresas

BONACHEA LOPEZ MARIA VICTORIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BONACHEA LOPEZ MARIA VICTORIA

Resultados para BONACHEA LOPEZ MARIA VICTORIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BONACHEA LOPEZ MARIA VICTORIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BONACHEA LOPEZ MARIA VICTORIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Gipuzkoa; LA COMPRA, VENTA Y ADMINISTRACION DE VALORES MOBILIARIOS, CON LA FINALIDAD DE DIRIGIR Y GESTIONAR LAS PARTICIPACIONES SOCIALES QUE OTORGUEN AL MENOS UN CINCO POR CIENTO DE LOS DERECHOS DE VOTO.
Murcia; LA INVERSION E INMOBILIARIA EN TODAS SUS FORMAS DE COMPRAVENTA, ARRIENDO Y EXPLOTACION EN NOMBRE PROPIO Y AJENO, ASI COMO EL ARRIENDO Y PRESTACION DE SERVICIOS SOBRE ESTOS BIENES.
Madrid; ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, INCLUIDAS LA CONSTRUCCION Y ALQUILER DE TODO TIPO DE INMUEBLES, CON OBJETO DE FACILITAR EL EJERCICIO DE LA MEDICINA.
León; Comercio al por mayor de material eléctrico.
Madrid; Control y fumigación de plagas.
Tenerife; Explotación de diques, canales y puertos.
Málaga; LIMPIEZA DE EDIFICIOS PUBLICOS Y PRIVADOS ASI COMO EN TODAS CLASES DE INSTALACIONES, SEAN COMERCIALES INDUSTRIALES, DEPORTIVAS O RECREATIVAS DESATORO DE CANERIAS, ETC.
Cádiz; LA INSTALACION; COMERCIO Y REPARACION DE APARATOS DE TELECOMUNICACIONES, ELECTRICOS, ELECTRONICOS Y TELEFONIA
Valencia; Fabricación de luminaria de diseño en chapa de madera.
Ciudad Real; LA VENTA DE PLANTAS LENOSAS Y HORTICOLAS. SEMILLAS HORTICOLAS, ABONOS Y FERTILIZANTES, FITOSANITARIOS, MATERIAL DE EMPARRADOS VINA TUBOS PROTECTORES CON EFECTO INVERNADERO PARA PLANTAS LENOSAS. LOS SERVICIOS DE ASESORAMI
Bizkaia; La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la constr
Valencia; Servicios financieros
Toledo; 1.- IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LA MADERA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios