Directorio de Administradores de Empresas

BONILLA LOPEZ MARIA VICTORIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BONILLA LOPEZ MARIA VICTORIA

Resultados para BONILLA LOPEZ MARIA VICTORIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BONILLA LOPEZ MARIA VICTORIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BONILLA LOPEZ MARIA VICTORIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; LIMPIEZA DE EDIFICIOS PUBLICOS Y PRIVADOS ASI COMO EN TODAS CLASES DE INSTALACIONES, SEAN COMERCIALES INDUSTRIALES, DEPORTIVAS O RECREATIVAS DESATORO DE CANERIAS, ETC.
Murcia; LA INVERSION E INMOBILIARIA EN TODAS SUS FORMAS DE COMPRAVENTA, ARRIENDO Y EXPLOTACION EN NOMBRE PROPIO Y AJENO, ASI COMO EL ARRIENDO Y PRESTACION DE SERVICIOS SOBRE ESTOS BIENES.
Madrid; ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, INCLUIDAS LA CONSTRUCCION Y ALQUILER DE TODO TIPO DE INMUEBLES, CON OBJETO DE FACILITAR EL EJERCICIO DE LA MEDICINA.
Barcelona; COMERCIALIZACION DE TEJIDOS EN GENERAL. COMERCIALIZACION DE OBJETOS DE REGALO Y ADORNO.
Valencia; Servicios financieros
Barcelona; CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION EN ESPECIAL DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION. ETC
Sevilla; La sociedad tiene por objeto exclusivo el desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de la odontología
Toledo; REALIZACION DE TRABAJOS DE CARTOGRAFIA Y TOPOGRAFIA.
Cáceres
Madrid; EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE COSMETICA, DE ARTICULOS PARA LA HIGIENE Y AL ASEO PERSONAL, DE PREPARADOS DIETETICOS Y DE REGIMENES ESPECIALES, ALIMENTOS BIOLOGICOS.
Madrid; EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE COSMETICA, DE ARTICULOS PARA LA HIGIENE Y AL ASEO PERSONAL, DE PREPARADOS DIETETICOS Y DE REGIMENES ESPECIALES, ALIMENTOS BIOLOGICOS.
León; Comercio al por mayor de material eléctrico.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios