Directorio de Administradores de Empresas

BOTIFOLL SERRA ALBERTO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BOTIFOLL SERRA ALBERTO

Resultados para BOTIFOLL SERRA ALBERTO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BOTIFOLL SERRA ALBERTO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BOTIFOLL SERRA ALBERTO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; LA COMPRAVENTA Y EL ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES PROPIOS DE LA SOCIEDAD Y LA VENTA AL POR MENOR DE MUEBLES DE CUALQUIER TIPO ASI COMO COMPLEMENTOS DEL HOGAR POR CUALQUIER MEDIO DE VENTA, EN ESPECIAL VENTA ONLINE.
Barcelona; LA PARTICIPACION EN CUALQUIER TIPO DE SOCIEDADES MEDIANTE LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION O ENAJENACION, EN SU CASO, DE ACCIONES U OTROS TITULOS REPRESENTATIVOS DEL CAPITAL SOCIAL DE LAS MISMAS, ETC.
Barcelona; COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO EXCEPTO ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE TODO TIPO DE INMUEBLES Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS. CONSTRUCCION, REPARACION DE VIVIENDAS Y EDIFICACIONES.
Lérida; LA FABRICACION Y REPARACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS Y COMERCIALIZACION DE SUS ACCESORIOS. ESTUDIO DE GRAVACION Y POST-PRODUCCION DE AUDIO Y VIDEO FORMACION DE TECNICOS DE IMAGEN Y SONIDO.
Barcelona; LA HOSTELERIA, RESTAURACION, CATERING Y LA ELABORACION DE PRODUCTOS PARA LA GASTRONOMIA
Barcelona; TODA CLASE DE OPERACIONES DE PROMOCION, ADQUISICION, CONSTRUCCION, ADMINISTRACION, POSESION Y EXPLOTACION EN VENTA O RENTA, EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, DE BIENES INMUEBLES ETC.
Barcelona; VENTA AL MAYOR Y DETALL DE CALZADO
Málaga; Reparación de todo tipo de vehículos automóviles, motos y bicicletas, tanto a nivel de mecánica y de electricidad, como de chapa, de pintura y de neumáticos. Compra, venta y alquiler de vehículos usados
Lérida; COMERCIO MENOR MUEBLES (EXCEPTO OFICINA).
Lérida; Venta al detalle de pavimentos, sanitarios y materiales de construcción. Prefabricados de hormigón y Montaje de cubiertas
Barcelona; LA PROMOCION DE FINCAS Y URBANIZACIONES PROPIAS O DE TERCEROS; COMPRA, MODIFICACION, GRAVAMEN, ADMINISTRACION Y VENTA DE CASAS Y SOLARES; Y EN GENERAL, TODA ACTIVIDAD DENTRO DEL RAMO INMOBILIARIO
Castellon; La Sociedad tiene por objeto La compraventa e intermediación de productos cerámicos, materiales de construcción y todos sus derivados. CNAE actividad principal 46.73. Se excluyen expresamente del objeto social todas aque
Madrid
Tarragona; Prestación de servicios de consultoría estratégica, supervisión y gestión integral, estudios empresariales y de negocios, así como la formación técnica y/ o específica y asesoramiento a empresas y particulares del sector
Barcelona; ACONDICIONAMIENTO, INSTALACION DE APARATOS TERMICOS
Barcelona; LA PRESTACION A SERVICIOS DE CAFETERIA Y HOSTELERIA, Y LA EXPLOTACION EN DICHO AMBITO DE NUEVAS TECNOLOGIAS RELACIONADAS CON LA CONEXION A INTERNET PARA SU FRANQUICIA A FAVOR DE TERCEROS.
Barcelona; PROYECTADOS DE HORMIGON, VIA SEA Y VIA HUMEDA, PROYECTADOS DE MORTERO VIA HUMEDA, LIMPIEZAS FACHADAS MEDIANTE CHORREO DE ARENA VIA SECA Y HUMEDA, PINTADO DE FACHADAS Y GENERAL, ETC.
Barcelona; fundición hierro
Barcelona; LA INFORMATICA EN TODOS SUS ASPECTOS, FACETAS Y MODALIDADES Y POR CONSIGUIENTE, LA REALIZACION DE ANALISIS Y LA CONFECCION Y DISENO DE APLICACIONES, ANIMACIONES Y PROGRAMAS PARA SU VENTA O ALQUILER ETC.
Madrid; SERVICIOS LABORALES MEDICO JURIDICOS A EMPRESAS Y PARTICULARES, ASI COMO EL ESTUDIO, DIAGNOSTICO Y VALORACION DE LESIONES Y ENFERMEDADES INVALIDANTES.
Madrid; ASESORAMIENTO, CONSULTORIA, AUDITORIA, ANALISIS DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES PARA TV DE PAGO Y EN ABIERTO, MOVIL, WEB, INTERNET GENERAL, CINE Y CUALQUIER OTRO MEDIO DE DISTRIBUCION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios