BRAVO MARTIN JUVENTINO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BRAVO MARTIN JUVENTINO

Resultados para BRAVO MARTIN JUVENTINO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BRAVO MARTIN JUVENTINO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BRAVO MARTIN JUVENTINO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Zaragoza; Venta de productos cárnicos, sala de despiece, almacén frigoríficos y venta de productos alimenticos.
Madrid; Inspecciones e instalaciones de gas.
Valladolid; ELABORACION Y VENTA, AL POR MAYOR Y POR MENOR, DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE CONFITERIA, PASTELERIA, BOLLERIA, HELADERIA Y SIMILARES. LA TENENCIA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES.ETC.
Valladolid; ELABORACION Y VENTA, AL POR MAYOR Y POR MENOR, DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE CONFITERIA, PASTELERIA, BOLLERIA, HELADERIA Y SIMILARES. LA TENENCIA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES.ETC.
Madrid; Intermediarios del comercio de productos ópticos
Madrid; Distribución al mayor de suministros industriales (griferia, sanitarios...)
Sevilla; Venta de telefonía móvil
Cantabria; ASISTENCIA TECNICA, MANTENIMIENTO, INSTALACIONES, ENSENANZA Y FORMACION DE TALLER ELECTROMECANICO.
Madrid; LA COMPRAVENTA, ELABORACION Y TRANSFORMACION DE PIELES Y CURTIDOS; DISEÑO, FABRICACION, CORTADOS, APARADOS Y ACABADO DE TODO TIPO DE CALZADOS, ARTICULOS DE GUARNICIONERIA, MARROQUINERIA Y TALABARTERIA. SU COMERCIO E INTE
Madrid; LA REPRODUCCION DE TEXTOS E IMAGENES POR PROCEDIMIENTOS TALES COMO MULTICOPISTA. FOTOCOPIAS POR PROCEDIMIENTOS FOTOGRAFICOS Y ELECTROESTATICOS, SISTEMAS DE REPRODUCCION DE PLANOS Y PROYECTOS, TIFICACION.
Madrid; Comercio al por menor de productos sanitarios.
Madrid; PELUQUERIA
Málaga; PRESTAR SERVICIOS DE LIMPIEZA EN GENERAL, TANTO EN EDIFICIOS, LOCALES, OBRA NUEVA. ADQUISICION DE INMUEBLES CON LA FACULTAD DE DESTINARLOS A LAS FUNCIONES MENCIONADAS.
Málaga; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, YA SEAN PARA LA PROPIA SOCIEDAD O POR ENCARGO O CONTRATA CON TERCERAS PERSONAS, INCLUSO ORGANISMOS OFICIALES, SINDICATOS O PARAESTATALES, INCLUIDOS TRABAJOS DE ALBA
Madrid; Comercio al por mayor de productos veterinarios
Madrid; Publicidad y marketing on line.
Toledo
Madrid; CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL LA ENSENANZA FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL RELACIONADA CON LA PSICOLOGIA. LA ADQUISICION Y VENTA DE TERRENOS VIVIENDAS LOCALES Y EDIFICIOS.
Madrid; La importación, exportación, comercialización y distribución de calzado y complementos textiles Las actividades que integran el objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, en territorio
Madrid; LA PROMOCION, TENENCIA Y VENTA DE SOLARES, PARCELAS
Melilla; COMPRA Y.O VENTA REPRESENTACION, AL MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE HOSTELERIA Y DERIVADOS. REPARACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. VENTA Y REPARACIONES DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE. ENSENANZA, FORM
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.