Directorio de Administradores de Empresas

BRETONES CEDILLO ENCARNACION. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BRETONES CEDILLO ENCARNACION

Resultados para BRETONES CEDILLO ENCARNACION

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BRETONES CEDILLO ENCARNACION

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BRETONES CEDILLO ENCARNACION. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; TRABAJOS DE CERRAJERIA EN GENERAL. CONSTRUCCION Y TRABAJOS AUXILIARES DE CERRAJERIA Y CONSTRUCCION Y COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS Y MATERIALES DESTINADOS A LA CERRAJERIA Y CONSTRUCCION.
Madrid; Fabricación de estructuras metálicas para exteriores.
Valencia; La prestación de servicios integrales para el campo y anexos, desbroces, corte de madera, poda de todo tipo de árboles, viñedos y jardines; La preparación y deforestación de terrenos agrícolas, industriales particulares
Madrid; Instalaciones eléctricas para empresas y particulares.
Huelva; LA EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y SERVICIOS DE ESTABLECIMIENTOS O INDUSTRIAS TURISTICAS Y HOTELERAS, ASI COMO LA EXPLOTACION DE ACTIVIDADES Y DE FINCAS AGRICOLAS Y GANADERAS DE TODO TIPO
Almería; La prestación de todo tipo de servicios técnicos y profesionales en materia agrícolas, silvícola y agroindustrial, la siembra, cultivo, reproducción, corte, comercialización, procesamiento, transformación, producción, sumi
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA INFORMATICA. LA PRESTACION DE SERVICIOS ON LINE Y LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS DE APOYO A LA INVESTIGACION..
Toledo
Murcia; UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA ACTIVIDAD DE AGENCIA DE VIAJES MINORISTA
Madrid; EL TRANSPORTE AEREO MARITIMO Y TERRESTRE DE TODA CLASE DE MERCANCIAS Y EL AMBITO DE SU ACTUACION SERA NACIONAL E INTERNACIONAL BIEN POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS CON ELEMENTOS PROPIOS O AJENOS.
Madrid; SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD, LA EXPLOTACION DE LINEAS 800 Y TODO TIPO DE ACTIVIDADES RECREATIVAS O DE OCIO LEGALMENTE PERMITIDAS POR LA LEGISLACION ESPANOLA,.
Murcia; UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA ACTIVIDAD DE AGENCIA DE VIAJES MINORISTA
Sevilla; FABRICACION DE ESTRUCTURAS METALICAS, TALES COMO ARMAZONES DE EDIFICIOS, HANGARES PREFABRICADOS, ELEMENTOS ESTRUCTURALES METALICOS, MATERIAL FIJO PARA VIAS FERREAS, DESEMBARCADEROS, MUELLES FIJOS Y EXCLUSAS, ASI COMO SU
Barcelona; EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, CREPERIAS, HELADERIAS, DISCOTECAS, BARES, PUBS MUSICALES, SALAS DE BAILE, SERVICIOS DE CATERING Y RESTAURANTES DE TODO TIPO.
Baleares; La explotación de bares, restaurantes, salas de fiesta, discotecas, pubs y cualesquiera establecimientos turísticos, de ocio o de hostelería. La peluquería. Y el comercio de productos de perfumería y cosmética
Valencia; VENTA Y COMERCIALIZACION DE PINTURAS BARNICES, COLAS, PRODUCTOS AFINES Y TODA CLASE DE RECUBRIMIENTOS DE EDIFICIOS Y LOCALES CON PINTURA Y.O MATERIALES ANALOGOS.
Madrid; LA INSTALACION DE TODO TIPO DE ANTENAS PARA TELEVISION Y TELECOMUNICACIONES CUALESQUIERA TRABAJOS DE MONTAJE ELECTRICOS EN BAJA Y MEDIA TENSION, ASI COMO INSTALACIONES DE REDES INFORMATICAS.
Madrid; Construcción integral e instalaciones eléctricas.
Madrid; IMPORTACION. ALMACENAJE, DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA Y ARTICULOS PARA LA HIGIENE Y ASEO PERSONAL. IMPORTACION. ALMACENAJE. DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA, ETC.
Madrid; La explotación de discotecas, restaurantes, bares, cafeterias y toda clasede negocios de hostelería
Madrid; La explotación de discotecas, restaurantes, bares, cafeterias y toda clasede negocios de hostelería
Sevilla; PRESTACION, REALIZACION, EJECUCION DE SERVICIOS Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y PARTICULARES EN MATERIA DE ADMINISTRACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios