Directorio de Administradores de Empresas

BRUGUERA CLAVERO JUAN JOSE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con BRUGUERA CLAVERO JUAN JOSE

Resultados para BRUGUERA CLAVERO JUAN JOSE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a BRUGUERA CLAVERO JUAN JOSE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como BRUGUERA CLAVERO JUAN JOSE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; LA EDICION, PUBLICACION Y VENTA DE PRODUCTOS CULTURALES
Huesca; 1. LA FABRICACION Y VENTA DE PAN Y OTROS DERIVADOS DE LA HARINA, ASI COMO DE PASTAS ALIMENTICIAS Y REPOSTERIA EN GENERAL. 2. COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE ARTICULOS ALIMENTICIOS. 3. COMPRAVENTA Y MOLIDO DE PIENSOS, FORRAJE
Madrid; Desarrollo, rehabilitación y explotación de oficinas
Zaragoza; REFORMA Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS. PROMOCION Y VENTA DE TODO TIPO DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES O INDUSTRIALES.
Madrid; LA PRODUCCION DE PREIMPRESION GRAFICA Y COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE ARTICULO DE ARTES GRAFICAS, ASI COMO LA REALIZACION DE TODOS LOS TRABAJOS.
Sevilla; EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD AGRARIA. EN LAS EXPLOTACIONES DE QUE SEA TITULAR EN REGIMEN DE PROPIEDAD, ARRENDAMIENTO, DERECHOS DE USO Y DISFRUTE E INCLUSO POR MERA TOLERANCIA DEL DUENO.
Ávila; LA VENTA AL POR MENOR DE ARTICULOS PARA EL HOGAR, ELECTRODOMESTICOS Y FERRETERIA EN GENERAL, REPARACIONES E INSTALACIONES ELECTRICAS DE TODAS CLASES
Almería; Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.
Sevilla; Promoción Inmobiliaria. - Compraventa de vehículos. - Compraventa de Inmuebles. - Alquiler de inmuebles.
Barcelona
Gerona; PRODUCTOS DEL CORCHO
Barcelona; Fabricación de embalaje publicitario.
Barcelona; Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico y Fabricación de envases rígidos aislantes para la alimentación.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios