Administrador CALONGE HOCES ALEJANDRO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CALONGE HOCES ALEJANDRO

Resultados para CALONGE HOCES ALEJANDRO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CALONGE HOCES ALEJANDRO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CALONGE HOCES ALEJANDRO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Gipuzkoa; NEGOCIO CON MATERIAL DE GUERRA.
Barcelona; LA ADQUISICION, PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION, EDIFICACION, PARCELACION, VENTA Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS O URBANAS, SOLARES O EDIFICIOS, DESTINADOS A VIVIENDA O USO INDUSTRIAL Y SU ARRIEN
Barcelona; LABORATORIO DE PROTESIS DENTALES
Cuenca; TODA CLASE DE MONTAJES METALICOS DE NAVES, EDIFICACIONES, CERRAJERIA Y FABRICACION DE ESTRUCTURAS METALICAS.
Granada; Instalaciones eléctricas y telecomunicaciones
Madrid; Comercio al mayor de aparatos electricos y electronicos.
Palmas (las); LA ADQUISICION Y VENTA DE TERRENOS, SOLARES EDIFICABLES Y DE TODA CLASE DE FINCAS URBANAS, LA CONSTRUCCION DE NUEVOS EDIFICIOS ETC.
Asturias; Turismo, hostelería y restauración
Navarra; Comercio al por mayor de materiales de construcción y calefacción
Granada; COMERCIALIZACION DE SUMINISTROS PARA TODA CLASE DE INSTALACIONES DE FONTANERIA, PISCINAS, CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO.
Granada; MONTAJE, MANTENIMIENTO, SOLDEO TUBERIAS METALICAS
Granada; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: EL MONTAJE, MANTENIMIENTO Y SOLDEO DE TUBERIAS METALICAS, ASI COMO LA CARPINTERIA METALICA EN GENERAL, ALUMINIO, CERRAJERIA Y VALLADO.
Madrid; a. El diseño, elaboración y comercialización de alimentos, recetas, dietas y planes alimenticios, así como de provisión de comidas preparadas para eventos, restaurantes y/o particulares; y actividades de formación, desar
Almería; ASESORAMIENTOS CONTABLES, FISCALES Y LABORALES A EMPRESAS. EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA. ARRENDAMIENTO DE LOCALES DE NEGOCIO Y VIVIENDAS.
Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA EN LOS AMBITOS DE LA INFORMATICA Y COMUNICACIONES. DISENO, ANALISIS, Y DESARROLLO POR CUENTA PROPIA Y AJENA DE TODO TIPO DE APLICACIONES INFORMATICAS. REALIZACION DE PROYECTOS.
Navarra; Producción de cemento, hormigón, áridos y mortero
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.