Directorio de Administradores de Empresas

CALVO GONZALEZ JAIME. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CALVO GONZALEZ JAIME

Resultados para CALVO GONZALEZ JAIME

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CALVO GONZALEZ JAIME

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CALVO GONZALEZ JAIME. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Sevilla; ELABORACION Y VENTA DE ARTICULOS DE PANADERIA PASTELERIA.
Toledo; P) EJERCER Y PRESTAR LOS SERVICIOS DE INVERSION Y SERVICIOS AUXILIARES, AUTORIZADOS A LAS ENTIDADES DE CREDITO, PROPIOS DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE INVERSION. ACTUAR COMO DEPOSITARIA DE FONDOS DE PENSIONES.
Tenerife
Madrid; Presidencia y gestión de la Comunidad autónoma de Madrid.
Tenerife; LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES URBANAS E INDUSTRIALES LA ADMINISTRACION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y COMPLEJOS TURISTICOS HOTELEROS EL ALQUILER DE APARTAMENTOS DE TERCEROS.
Barcelona; SERVICIO ASESORAMIENTO ECONOMICO, FINANCIERO, EMPRESARIAL ARRENDAMIENTO, EXCEPTO EL FINANCIERO ACTIVO, COMPRA VENTA, TENENCIA, CONSTRUCCION, REFORMA, ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS O URBAN
Asturias; Construcción, rehabilitación y reformas de edificios y ferrocarriles
Palmas (las); LA REPRESENTACION. PROMOCION, DIRECCION. CONTRATACION Y PATROCINIO DE ARTISTAS Y GRUPOS MUSICALES, INCLUYENDO LA GESTION DE LOS INTERESES ECONOMICOS DE LOS MISMOS.
Madrid; Promocion inmobiliaria e importacion y exportacion de productos.
Madrid; ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS, RIESGOS Y TIPOS DE RENDIMIENTO.
Baleares; LA EXPLOTACION DE SUPERMERCADOS, CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES Y AUTOSERVICIOS, LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS AGRICOLAS, GANADEROS Y MARINOS, BEBIDAS, PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y DE OBJETOS PARA REGALO.
Baleares; LA VENTA AL POR MENOR DE JOYERIA PLATERIA OBJETOS DE REGALO Y TROFEOS DEPORTIVOS
Madrid; La tenencia, gestión y administración directa o indirecta, adquisición y enajenación de los activos y, en su caso, pasivos, que le sean transmitidos por las entidades de crédito a las que se refiere la Disposición Adicio
Madrid; a) La adquisición, venta, tenencia, administración y explotación directa o indirecta, de acciones, participaciones, o cualquier clase de títulos que concedan participación o interés en sociedades de capital o cualquier o
Salamanca; ASERRADO Y PREPARACION INDUSTRIAL DE LA MADERA.
Castellon; EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE JUEGOS Y JUGUETES ASI COMO EL ALQUILER DE LOS MISMOS.
Huesca; INSTALACIONES, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE FONTANERIA Y CLIMATIZACION
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios