Directorio de Administradores de Empresas

Administrador CALVO TRUYOLS VICENTE no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CALVO TRUYOLS VICENTE

Resultados para CALVO TRUYOLS VICENTE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CALVO TRUYOLS VICENTE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CALVO TRUYOLS VICENTE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; FABRICACION DE ENVASES Y EMBALAJES DE MADERA PARA PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS
Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS A TERCEROS Y EXPLOTACION ELECTRONICA POR CUENTA DE LOS MISMOS. DISENO GRAFICO Y MAQUETACION. DISENO, MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION DE PAGINAS WEB.
Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CARACTER ASISTENCIAL A ENFERMOS ONCOLOGICOS, INCLUYENDO LOS TRATAMIENTOS ALOPECICOS, ESTETICOS, MEDICOS Y REHABILITADORES.
Alicante; Instalciones eléctricas en general.
Castellon; objeto La fabricación, distribución, comercialización y venta de productosde panadería, pastelería, alimentación, y bebidas; explotación de negociosde hostelería, asesoramiento comercial en fabricación, distribución y ve
Granada; a) Prestación de servicios de Peluquería masculina y femenina, confección de pelucas, postizos, añadidos, manicura, servicios de estética, así como la comercialización de productos de peluquería, postizos y estética. b)
Castellon; LA PRODUCCION Y VENTA DE ENERGIA ELECTRICA
Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CARACTER ASISTENCIAL A ENFERMOS ONCOLOGICOS, INCLUYENDO LOS TRATAMIENTOS ALOPECICOS, ESTETICOS, MEDICOS Y REHABILITADORES.
Alicante; La compraventa, alquiler y explotacion de toda clase de fincas, rusticas ourbanas. La fabricacion y venta de puertas, muebles de cocina y en general articulos de madera, asi como instalacion y reparacion de los mismos.
La Rioja; LA VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, EXPECIALMENTE A TRAVES DE MAQUINAS EXPENDEDORAS
Valencia; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA EXPLOTACION COMERCIAL DE EDIFICIOS Y LOCALES DESTINADOS AL APARCAMIENTO DE VEHICULOS
Zamora; GESTORA DE NOTICIAS.
Tarragona; LA COMERCIALIZACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CLIMATIZACION
Madrid; LA PROPIA DE LOS PERITOS TASADORES DE SEGUROS Y DE LOS COMISARIOS Y LIQUIDADORES DE AVERIAS, QUE INCLUYE EL AJUSTE, LIQUIDACION Y DETERMINACION DE DANOS DE LOS SINIESTROS Y SUS CAUSAS.
Córdoba; COMERCIO DE TEJIDOS, PRODUCTOS TEXTILES, CONFECCION, CALZADOS, PIELES, ARTICULOS DE CUERO, LABORES ARTESANAS PEINAS, MANTILLAS, MANTONES Y COMPLEMENTOS.
Madrid
Madrid; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSPEDAJE Y HOSTELERIA, CUALQUIER QUE SEA SU MODALIDAD, ASI COMO LOS SERVICIOS PROPIOS DE TALES ACTIVIDADES
Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS, MANTENIMIENTO, COORDINACION, ASISTENCIA Y CUIDADOS RELACIONADOS CON TODO TIPO DE ANIMALES DOMESTICOS, Y DE COMPANIA, COMERCIALIZACION, PROMOCION, DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON ESTOS, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios