Directorio de Administradores de Empresas

CAMPOS COLOMBO LUIS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CAMPOS COLOMBO LUIS

Resultados para CAMPOS COLOMBO LUIS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CAMPOS COLOMBO LUIS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CAMPOS COLOMBO LUIS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cáceres; PINTURA DE CUALQUIER TIPO Y CLASE. REVESTIMIENTOS CON PAPEL, TEJIDOS O PLASTICOS.
Sevilla; Preparación de fibras textiles.
Málaga; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, URBANIZACION, COMPRA, VENTA Y ADMINISTRACION, EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, DE CUALQUIER TIPO, DE BIENES INMUEBLES.
Coruña; Construcción en general, instalaciones eléctricas, obra publica, ferroviaria y construcción en general.
Madrid; LA ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE BIENES Y NEGOCIOS.
Ciudad Real; LA VENTA MAYOR Y MENOR, COMERCIALIZACION, MONTAJE Y DISTRIBUCION, DE TODA CLASE DE ESTANTERIAS Y MUEBLES EN GENERAL, YA SEAN DE MADERA O METALICAS. SI ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES INCLUIDAS EN EL OBJETO SOCIAL ESTUVIERA RES
Valencia; La fabricacion de palos de aluminio para escobas, fregonas, recogedores y otros utensilios de limpieza. La impresion de textos o imagenes sobre cualquier superficie y por cualquier procedimiento o sistema.
Valencia; LOS SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION.
Madrid
Barcelona; LA COMPRA, VENTA, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, EXPLOTACION, PROMOCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TODO TIPO DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LOS TEJIDOS, ETC.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Cádiz; FABRICACION DE PASTELERIA INDUSTRIAL Y BOLLERIA.
Alicante; VENTA DE MUEBLES.
Madrid; LA COMPETENCIA MUNICIPAL DE PROMOCION Y GESTION DE VIVIENDAS DENTRO DE LA COMPETENCIA GENERAL ESTABLECIDA EN EL ARTICULO 25.2 D DE LA LEY DE BASES DE REGIMEN LOCAL, DE ACUERDO CON LAS DIRECTRICES MUNICIPALES.
Madrid; LA GESTION, ADMINISTRACION, Y EXPLOTACION, EN CUALQUIER FORMA, DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS AL MUNDO DE LA HOSTELERIA, TALES COMO, RESTAURANTES, BARES, PUB, TABERNAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios