Directorio de Administradores de Empresas

CANEDO VALLE JOSE LUIS. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CANEDO VALLE JOSE LUIS

Resultados para CANEDO VALLE JOSE LUIS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CANEDO VALLE JOSE LUIS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CANEDO VALLE JOSE LUIS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
León; DISENAR, PROMOVER Y EJECUTAR PLANES DE FORMACION, PROGRAMAS Y PROYECTOS QUE PROPICIEN EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DE LAS EMPRESAS. LA MEDIACION Y COORDINACION EN LAS ACTIVIDADES QUE SEAN PROFESIONALES.
Madrid; COMERCIO MAYOR APARATOS ELECTRONICOS.
Madrid; TELECOMUNICACIONES
Barcelona; Prestación de servicios de ingeniería civil, edificación, rehabilitación, construcción industrial y concesiones.
Asturias; IMPRESION DE TEXTOS O IMAGENES Y PRENSA DIARIA POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO.
Barcelona; Fabricación de carburo de calcio.
Coruña; SERVICIOS DE LIMPIEZA CONSTRUCCION, ACONDICIONAMIENTO Y CONSERVACION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS. VENTA DE ARTICULOS CULTURALES, DEPORTIVOS Y RECREATIVOS. GESTION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y DE OCIO.
Madrid; LA FABRICACION, PREPARACION, COMERCIALIZACION, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION, DE TODO TIPO DE DISENOS, PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS
Asturias; LA IMPORTACION Y EXPORTACION, ALMACENAJE, DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS, VINOS, LICORES, CACAOS, CAFES Y ARTESANIAS TANTO EN ESPANA COMO EN OTROS PAISES.
Coruña; SERVICIOS JURIDICOS, FINANCIEROS CONTABLES TECNICOS, INFORMATICOS Y DE CENTRAL DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS A EMPRESAS.
Coruña; CONSTRUCCION.
Valencia; Fabricación de gases de aire para aplicaciones industriales.
Cantabria; La explotación, gestión y desarrollo de actividades relacionadas con la hostelería, hospedaje, esparcimiento y recreo, incluidas en ellas especial y expresamente los negocios de bar, cafetería, restaurantes, hoteles, res
Barcelona; Venta al por mayor de vehículos
Barcelona; FABRICACION, MONTAJE Y REPARACION DE ELEMENTOS DE CARPINTERIA
Cantabria; ACTIVIDADES INMOBILIARIAS Y DE CONSTRUCCION, TAMBIEN REALIZARAN TODO TIPO DE OBRAS
Coruña; CONSTRUCCION, MONTAJE Y REPARACION DE ESTRUCTURAS HERRAMIENTAS, MAQUINARIA Y TODA CLASE DE ELEMENTOS METALICOS.
Coruña; REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CORREDURIA DE SEGUROS, CON EL EXPRESO SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS
Madrid; CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL. REALIZACION DE OPERACIONES INMOBILIARIAS EN TODA SU AMPLITUD.
Madrid; LA GESTION DE ASESORAMIENTO COMERCIAL Y FINANCIERO A EMPRESAS TANTO NACIONALES COMO EXTRANJERAS, PARA EL DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION.
Arava,Álava; La actividad propia de los profesionales veterinarios, incluida la organización e impartición de cursos relacionados con la actividad sanitaria veterinaria
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios