Directorio de Administradores de Empresas

Administrador CANO 63 no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CANO 63

Resultados para CANO 63

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CANO 63

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CANO 63. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Gerona; PARTICIPACION EN COMPETICIONES DEPORTIVAS OFICIALES DE CARACTER PROFESIONAL DE LA MODALIDAD DEPORTIVA DE FUTBOL. PROMOCION Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.
Barcelona; EXPLOTACION NEGOCIOS HOSTELERIA, DIRECTAMENTE O A TRAVES DE SOCIEDADES, COMO BARES, RESTAURANTES, SANACK BARES, SELF SERVICES, CAFETERIAS, TODOS AQUELLOS NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL RAMO HOSTELERIA.
Jaén; Fabricación y venta de servilletas de papel.
Valencia; SERVICIOS INMOBILIARIOS EN GENERAL, ASESORAMIENTO EN COMPRAS, VENTAS, ALQUILER Y SEGUROS, ASI COMO EN LA ADMINISTRACION DE FINCAS PARA ALQUILER, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y VECINOS.
Jaén; LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA; VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS 0 DE CUALQUIER TIPO DE EDIFICACION, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO POR CUENTA DE TERCEROS; LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PROPIEDAD INMOBILI
Cuenca; LA ELABORACION DE TODO TIPO DE PIEZAS DE CARPINTERIA Y SU COMERCIALIZACION
Madrid; Comercio al por menor de accesorios y repuestos para vehículos BMW
Tenerife; LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE AUTOMOVILES MOTOCICLETAS. Y VEHICULOS INDUSTRIALES, REPUESTOS, EXPLOTACION DE TALLERES.
Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA EN GENERAL
Castellon
Cuenca; INSTALACION DE FONTANERIA Y CALEFACCION.
Ciudad Real; Fabricación de maquinaria para el sector vinícola.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios