Directorio de Administradores de Empresas

CARMONA GARRIDO ANTONIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CARMONA GARRIDO ANTONIA

Resultados para CARMONA GARRIDO ANTONIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CARMONA GARRIDO ANTONIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CARMONA GARRIDO ANTONIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Toledo; COMPRAVENTA, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE MUEBLES PARA EL HOGAR Y OFICINAS, INCLUSO COLCHONES, LAMPARAS, CAMAS, ARMARIOS, COCINAS Y ESTANTERIAS
Barcelona; LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE CAUCHO. LA FABRICACION DE FILTROS Y ACCESORIOS INDUSTRIALES.
Alicante; PRESTACION DE SERVICIOS COMO AGENCIA DE SEGUROS, A TRAVES DE LOS PROFESIONALES COMPETENTES. EL COMERCIO MENOR DE ARTICULOS DE TELEFONIA Y ELECTRONICA.
Sevilla; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA.
Alicante; LA EXPLOTACION DE INSTALACIONES TURISTICAS Y DE HOSTELERIA, COMO HOTELES, HOSTALES, APARTAMENTOS, CAFETERIAS, RESTAURANTES, PUBS, BARES, DISCOTECAS Y SIMILARES.
Badajoz; SERVICIOS EN CAFETERIAS
Madrid; LA COORDINACION E INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE COMPRAVENTA, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES O PARTES DE INMUEBLES.
Barcelona; LA EXPLOTACION DE CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA HOSTELERIA (HOTELES. BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS) YA SEA MEDIANTE LA EXPLOTACION DIRECTA DE NEGOCIOS O ARRENDAMIENTOS DE LOS MISMOS, ETC.
Barcelona; La concesión de préstamos o créditos con o sin garantía hipotecaria o de cualquier otro medio equivalente de financiación, a personas físicas o jurídicas. La concesión de avales y garantías similares. La realización de cua
Madrid; LA EXPLOTACION INDUSTRIAL DE TALLER DE TORNO, MATRICERIA Y CERRAJERIA, ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Madrid; LA INSTALACION, CONSERVACION Y REPARACION DE CLIMATIZACIONES, CALEFACCIONES, TANTO EN DOMICILIOS PARTICULARES COMO ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES U ORGANISMOS OFICIALES, POR CONCIERTO DIRECTO O POR SUBASTA, CONTRATO O CUAL
Tenerife; LA COMPRAVENTA DE MEDICINAS, PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y PARAFARMACEUTICOS.
Badajoz; COMERCIO DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS, SEMILLAS, PIENSOS, MATERIAL VETERINARIO, ETC.
Córdoba; ELABORACION DE PIEDRA NATURAL. COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.
Baleares; El ejercicio de las actividades propias de las agencias de viajes.
Madrid; LA TITULARIDAD, COMPRAVENTA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y GESTION DE VALORES MOBILIARIOS DE RENTA FIJA, ACCIONES O PARTICIPACIONES REPRESENTATIVAS DEL CAPITAL SOCIAL.
Málaga; REALIZACION DE OPERACIONES DE TASACION DE TODAS CLASES DE BIENES Y ESPECIALMENTE LA DE BIENES INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios