Administrador CARPE PEREZ FLORENTINA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CARPE PEREZ FLORENTINA

Resultados para CARPE PEREZ FLORENTINA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CARPE PEREZ FLORENTINA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CARPE PEREZ FLORENTINA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Bizkaia; ARTICULOS DE VESTIDO, CALZADO Y COMPLEMENTOS DE VESTIR, TANTO DE CABALLERO, SENORA Y NINOS
Huesca; ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: PROMOCION INMOBILIARIA. ASESORAMIENTO INMOBILIARIO. - PELUQUERIA Y ESTETICIENE. PARA EL DESARROLLO DE AQUELLAS ACTIVIDADES QUE REQUIERAN TITULACION ESPECIFICA, SAL
Murcia; CONSTRUCCIONES, PROMOCIONES, REPARACIONES, REHABILITACIONES Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE OBRAS, INSTALACIONES Y EDIFICACIONES; COMERCIALIZACION DE MATERIALES Y EQUIPAMIENTOS DEPORTIVA, OBJETOS Y MATERIALES PUBLICITAR
Murcia; PRESTACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
La Rioja
León; FABRICACION DE MUEBLES DE MADERA, DE TODO TIPO, PARA EL HOGAR, REZALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS DE EBANISTERIA, CARPINTERIA, COMERCIO AL POR MENOR O POR MAYOR DE MUEBLES DE MADERA Y OBRAS DE CARPINTERIA.
Tenerife; LA COMPRA VENTA, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y REPRESENTACION DE ARTICULOS DE ARTESANIA CANARIA.
Málaga; LA COMPRA Y VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS DE VEHICULOS DE MOTOR.
Valencia; a. Los servicios de publicidad, relaciones públicas y marketing -CNAE 7311-. b. La producción audiovisual y multimedia. c. Y la generación y venta de energía solar y procedente de otras fuentes de energía renovables. d.
Madrid; DELINEACION. MEDICION Y SERVICIOS AUXILIARES A EMPRESAS.
Murcia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA, RECONOCIMIENTOS MEDICOS, SERVICIOS MEDICOS DE URGENCIAS Y DE SOCORRO, Y TODA ASISTENCIA MEDICA RELACIONADA CON LAS PERSONAS Y SUS ENFERMEDADES.
Madrid; Fabricación y acabado de mobiliario de madera para el hogar
Madrid; LA COMPRA, VENTA, ALQUILER PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS Y A SU ENAJENACION
Murcia; PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES EN GENERAL
Murcia; Servicio oficial Toyota, venta y reparación.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.