Directorio de Administradores de Empresas

CASADO FRANCISCO ANTONIO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CASADO FRANCISCO ANTONIO

Resultados para CASADO FRANCISCO ANTONIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CASADO FRANCISCO ANTONIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CASADO FRANCISCO ANTONIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Valencia; LA REPARACION Y VENTA DE VEHICULOS
Madrid; ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. LA COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA Y SU REHABILITACION
Barcelona; AMPLIAR A. INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO, CLIMATIZACION Y GAS.
Madrid; LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, PIZZERIAS, MESONES, CAFETERIAS, PUBS, SALAS DE ESPECTACULOS Y DISCOTECAS, CAFES Y CIBERCAFES.
Madrid; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y OBRAS.
Cantabria; Reparación de vehículos automóviles.
Barcelona; explotación de una concesión
León; Instalaciones y montajes eléctricos en general. Producción y comercialización de energía eléctrica fotovoltaica y termoeléctrica. La mediación y coordinación en las actividades que sean profesionales
Coruña; Construcción de otros proyectos de ingeniería civil, principalmente reformas comerciales y construcción en general.
Jaén; LA MANIPULACION Y COMERCIALIZACION DE PIEDRA NATURAL EN TODAS SUS MODALIDADES
Valencia; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA FORJA, ESTAMPADO, EMBUTICION, TROQUELADO, CORTE Y REPULSADO DE METALES FERREOS, NO FERREOS Y ALEACIONES.
Sevilla
Sevilla; VENTA AL POR MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, ARTICULOS Y MOBILIARIO DE SANEAMIENTO, TRANSPORTES EN GENERAL, CIMENTACIONES, DERRIBOS, ALBANILERIA Y CONSTRUCCIONES EN GENERAL.
La Rioja; bodega urbana, un espacio reconvertido en lugar de elaboración y crianza de vinos.
Madrid; LA PROMOCION, URBANIZACION Y COMPRAVENTA, CONSTRUCCION, REHABILITACION, ARRENDAMIENTO, COMO ARRENDADORA O ARRENDATARIA, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, YA SEA RUSTICOS, URBANOS O DE CARACTER INDUSTRIAL, POR CUENTA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios