Administrador CASALS SAIS ENRIQUE no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CASALS SAIS ENRIQUE

Resultados para CASALS SAIS ENRIQUE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CASALS SAIS ENRIQUE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CASALS SAIS ENRIQUE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; Construcción de edificios residenciales
Barcelona; LA COMPRAVENTA, TENENCIA ADMINISTRACION DE EDIFICACIONES DE TODAS CLASES, PARCELACIONES Y URBANIZACIONES. EXPLOTACION DE FINCAS Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL TRAFICO INMOBILIARIO.
Castellon; EL USO, DISFRUTE O LA MERA TENENCIA DE BIENES MUEBLES O INMUEBLES. LA CESION EN ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS, LA EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, Y LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES.
Zaragoza; URBANIZACIOIN Y PARCELACION DE TERRENOS PARA CREAR SUELO URBANO
Barcelona; LA REALIZACION DE ESTUDIOS TECNICOS Y PROYECTOS DE INGENIERIA
Barcelona; Fabricación de botellas de acero a alta presión.
Gerona; Fabricación de pan y bollería.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Valencia; ARTICULO 3 . La sociedad tiene por objeto el ejercicio de los servicios sanitarios de odontología, asi como la prevención y tratamiento bucodental. CNAE 8623. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser de
Gerona; PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA, ESPECIALMENTE CON TECNICAS DE ENERGIAS RENOVABLES Y SU PUESTA A DISPOSICION DEL MERCADO EN LOS TERMINOS PREVISTOS LEGALMENTE PARA EL SECTOR. EXPLOTACION DIRECTA DE CASAS DE PAYES, ETC.
Sevilla; INTERMEDIACION COMERCIAL EN EL AMBITO DE LAS TELECOMUNICACIONES Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS; FOMENTO Y PROMOCION DE ACTIVIDADES CONSTRUCTORAS, PUDIENDO PARA ELLO REALIZAR LA CAPTACION, INTERMEDIACION, DE GRUPOS DE PERSONAS,
Lérida; 1. LA GESTION Y ADMINISTRACION DEL CICLO INTEGRAL DEL AGUA, DESTINADA A CUALQUIER USO, DESDE LA CAPTACION, REGULACION, DISTRIBUCION Y APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS HIDRAULICOS NECESARIOS, HASTA EL VERTIDO DE LAS AGUAS
Barcelona; PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA, PERMUTA DE TERRENOS Y EDIFICACIONES EN SU TOTALIDAD, POR PARTES O ENTIDADES ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL.
Madrid; Fabricación de otros componentes de pieza y accesorios para vehículos de motor
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.