Administrador CASALS SIRISI MARIA SERAFINA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CASALS SIRISI MARIA SERAFINA

Resultados para CASALS SIRISI MARIA SERAFINA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CASALS SIRISI MARIA SERAFINA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CASALS SIRISI MARIA SERAFINA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Lérida; EXPLOTACION COMUNITARIA DE TIERRAS, PROPIEDAD DE LA MISMA S.A.T. O DE SUS SOCIOS, Y LA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS OBTENIDOS EN LAS EXPLOTACIONES AGRICOLAS DE LA S.A.T. O DE SUS SOCIOS.
Tarragona; ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, EXCEPTO EL FINANCIERO Y CUALQUIER OTRO TIPO DE EXPLOTACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
Madrid; LA IMPRTACION EXPORTACION Y VENTA DE PRENDAS DE CONFECCION Y ACCESORIOS ASI COMO EL ASESORAMIENTO COMOMERCIAL CUYAS ACTIVIDADES PODRAN SER DESARROLLADA DIRECTA O INDIRECTAMENTE MEDIANTE LA TITULARIDAD DE ACCIONES O ETC.
Gipuzkoa; Comercio al por mayor de maderas para construccion
Coruña; Fabricación de carrocerías de todo tipo
Baleares
Baleares; DEPURACION Y DISTRIBUCION DE AGUA A POBLACIONES.
Madrid; LA EXPLOTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA RESTAURACION ALIMENTACION COMEDOR CAFETERIA BAR AUTOSERVICIO BUFEET Y SIMILARES
Pontevedra; COMPRA-VENTA DE VEHICULOS Y LA REPARACION DE LOS MISMOS.
Coruña; FABRICACION COMERCIALIZACION Y REPARACION DE PIEZAS Y ACCESORIOS DE CARPINTERIA METALICA.
Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE INTERMEDIACION EN EL COMERCIO CON EXCLUSION DE ACTIVIDADES DE INTERMEDIACION QUE EXIJAN TITULACION ESPECIAL ACTIVIDADES DE COMERCIO INTERIOR E IMPORT-EXPORT DE MERCANCIAS, ETC.
Barcelona; LA COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS SANITARIOS, HOSPITALARIOS, ORTOPEDICOS Y ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS, HERBORISTERIA, DIETETICA, OFTALMOLOGIA Y PRODUCTOS AFINES PARA EL USO Y CONSUMO HUMANO,
Almería; PROMOCION, PARCELACION, URBANIZACION, CONSTRUCCION, REPARACION Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES, LA ADMINISTRACION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO, POR CUENTA PROPIA Y/O AJENA, DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS Y URBA
Madrid; Investigación de Mercados especializada en el sector médico- farmacéutico.
Madrid; EL DESARROLLO DE PROYECTOS Y SERVICIOS PARA SOLUCIONES DE INFORMACION Y DOCUMENTACION Y DE PROGRAMAS INFORMATICOS, ASI COMO SU COMERCIALIZACION.
Asturias; PROMOCIÓN TURISTICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.
Gipuzkoa; Comercio al por mayor de maderas para construccion
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.