Directorio de Administradores de Empresas

CASAS PLEGUEZUELOS JOSE MANUEL. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CASAS PLEGUEZUELOS JOSE MANUEL

Resultados para CASAS PLEGUEZUELOS JOSE MANUEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CASAS PLEGUEZUELOS JOSE MANUEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CASAS PLEGUEZUELOS JOSE MANUEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Granada; Constituye el objeto de la Sociedad de esta sociedad: La promoción, construcción, compra y venta y arrendamiento no financiero de toda clase de bienes inmuebles
Valladolid; explotacion de un bingo
Bizkaia; Centro de trabajo protegido para personas con discapacidad que realizan diversos trabajos (confección de prendas de vestir para el sector laboral, servicios de limpieza de edificios y trabajos de jardinería)
Cádiz; FABRICACION, EXPORTACION, IMPORTACION, COMPRAVENTA, DE PRENDAS DE VESTIR Y TOCADO.
Madrid; Prestación de servicios de telefonía móvil
Madrid; Transporte aereo de mercancias y pasajeros
Orense; COMERCIO AL POR MENOR DE CALZADO, BOLSOS, MALETAS Y ARTICULOS DE VIAJE, EN PIEL E IMITACION Y PRENDAS DE VESTIR DE CUERO, ANTE Y NAPA O PARA EL TOCADO.
Ciudad Real; TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE PASTELERIA, ASI COMO SU COMERCIALIZACION Y VENTA Y TAMBIEN TODAS LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES AL NEGOCIO DE SALON DE BODAS.
Bizkaia; FABRICACION DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y VENTA TANTO AL POR MAYOR COMO AL MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE PANADERIA Y PASTELERIA EN GENERAL.
Pontevedra; SERVICIO DE HOSTELERIA EN RESTAURANTES, CAFETERIAS, CAFES Y BARES DE CUALQUIER CATEGORIA. SERVICIO DE HOSPEDAJE EN HOSTALES, PENSIONES, FONDAS Y CASAS DE HUESPEDES.
Zaragoza; MÁQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR.
Zaragoza; LOS SERVICIOS DE HOSTELERIA; RESTAURANTE, CAFETERIA Y BAR. Y LA ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION Y, EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES.
Zaragoza; PAVIMENTACION EN GENERAL.
Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA CARPINTERIA METALICA EN GENERAL Y LA FORJA. LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS PODRAN TAMBIEN SER DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD, TOTAL O PARCIALMENTE, DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE LA PARTICIPACION
Coruña; INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL; REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL; REPARACION Y MANTENIMIENTO DE BUQUES; ASI COMO LA INSTALACION Y CONSERVACION DE GRUAS Y APARATOS ELEVADORES.
Orense; VENTA AL MAYOR DE CARNE
La Rioja
Valencia; EL OBJETO DE LA SOCIEDAD SON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES. INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. INSTALACION DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS SIN HILOS Y TELEVISION. INSTALACIONES DE BALIZACION DE PUERTOS Y AEROPUERTOS.
Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Madrid; A) LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL Y QUE LE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGENTE, INCLUIDA LA PRESTACION DE SERVICIOS
Madrid; Educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Coruña; La Sociedad tiene por objeto el comercio al por menor de muebles de oficina y de máquinas y de equipos de oficina, la explotación electrónica por cuenta de terceros, prestación de servicios de estudio y análisis de proce
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios