Directorio de Administradores de Empresas

CASAS PRAT JOSE DAMIAN. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CASAS PRAT JOSE DAMIAN

Resultados para CASAS PRAT JOSE DAMIAN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CASAS PRAT JOSE DAMIAN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CASAS PRAT JOSE DAMIAN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; LA COMPRA. VENTA IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS TEXTILES.
Valencia; LA COMERCIALIZACION DE EQUIPOS DE INFORMATICA, OFIMATICA Y SUS ACCESORIOS Y LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS SOFTWARE.
Madrid; REALIZAR ESTUDIOS ECONOMICOS FINANCIEROS FISCALES CONTABLES DE MERCADO Y EN GENERAL SOBRE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL DESARROLLO DE PROYECTOS O SOCIEDADES MERCANTILES.
Madrid; la publicación de libros, folletos, revistas encartes, hojas sueltas y cualquier otro medio de información y divulgacion de la cultura cinematográfica .
Valladolid; La explotación de una o varias salas de bingo,hasta el número máximo que se autorice según su capital y en su caso,de los restantes juegos de azar que pudieran autorizarse, así como los servicios complementarios de los m
Barcelona; LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA. LA GESTION Y EXPLOTACION DE CAMPOS DE GOLF EL FOMENTO Y LA PRACTICA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS SIN CARACTER PROFESIONAL, NI FINALIDAD LUCRATIVA, ETC.
Barcelona; MONTAJES METALICOS DE TODO TIPO Y LAS INSTALACIONES INDUSTRIALES.
Barcelona; AMPLIAR A. LA REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE CUALQUIER PRODUCTO EDITORIAL.
Barcelona; LA CONSTRUCCION, CONSERVACION Y REPARACION DE TODA CLASE DE OBRAS. LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Barcelona; Supermercado de la cadena CONDIS
Granada; Instalaciones hidráulicas.
Valencia; La compraventa y distribución de pinturas, barnices y material de ferretería y la realización de trabajos de albañilería y construcción en general. Quedan excluidas expresamente todas aquellas actividades para cuyo ejerc
Madrid; La creación de sistemas de telemetría para todo tipo de máquinas automáticas. Los estudios de mercado, publicidad y sistemas de marketing, así como aquellas actividades propias de las agencias de publicidad.
Barcelona; LA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, PARTICIPACIONES SOCIALES O CUALQUIER OTRO TITULO O SIGNO REPRESENTATIVO DE DERECHOS PARTICIPATIVOS O DE CREDITO DE OTRAS EMPRESAS O NEGOCIOS
Barcelona; LA FABRICACION Y TRANSFORMACION DE PLASTICOS
Lérida; Explotación de un camping y en general, desarrollar todo tipo de actividades turísticas, de hostelería y servicios. Hostelería y restauración sin establecimiento.
Barcelona; Concesionario oficial Nissan y Peugeot y servicio postventa
Barcelona; LA POSESION, COMPRA VENTA Y URBANIZACION DE TERRENOS Y SOLARES. PROMOCION DE VIVIENDAS Y NAVES INDUSTRIALES EN TERRENOS DE SU PROPIEDAD O DE TERCEROS. COMPRA, VENTA, GESTION Y EXPLOTACION DE VIVIENDAS Y NAVES INDUSTRIALE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios