Directorio de Administradores de Empresas

CASTEJON SARDINERO MARIA TERESA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CASTEJON SARDINERO MARIA TERESA

Resultados para CASTEJON SARDINERO MARIA TERESA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CASTEJON SARDINERO MARIA TERESA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CASTEJON SARDINERO MARIA TERESA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; Fabricación, comercialización y exportación de vino.
Sevilla; COMERCIO, AL MAYOR Y MENOR, Y REPRESENTACION DE MUEBLES PARA USO DOMESTICO, ELECTRODOMESTICOS, ARTICULOS DE FERRETERIA, ETC. VENTA AL MAYOR Y MENOR DE PUERTAS Y SU REPRESENTACION.
Alicante; ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
Málaga; La explotación del servicio público de transporte de viajeros, trenes turísticos
Sevilla; LAS ACTIVIDADES RELATIVAS AL ADEREZO, CLASIFICADO, DESHUESADO, RELLENO, ENVASADO Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DE ACEITUNAS Y TODO TIPO DE CONSERVAS VEGETALES
Madrid; SE AMPLIA A LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE POR CARRETERA DE MERCANCIAS PROPIAS Y AJENAS Y AL DISENO, CONSTRUCCION, PROMOCION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES.
Madrid; Fabricación, comercialización y exportación de vino.
Barcelona; VENTA AL MAYOR Y AL MENOR DE EQUIPOS INFORMATICOS, PERIFERICOS, MATERIAL INFORMATICO, VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS, ASI COMO LOS SERVICIOS DE INSTALACION Y REPARACION DE ESTOS ETC
Lugo; Alquilar de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Madrid; LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, FABRICACION, DISENO, INTERMEDIACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA CERAMICA, MOLDES TROQUELES Y SUS DERIVADOS.
Gerona; LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS EN GENERAL Y EN ESPECIAL, LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, ASI COMO LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y REHABILITACION DE INMUEBLES
Barcelona; EL COMERCIO AL POR MENOR DE VEHICULOS TERRESTRES, ACCESORIOS, RECAMBIOS Y HERRAMIENTAS PARA DICHOS VEHICULOS ASI COMO OTROS SISTEMAS DE VENTA AL MENOR DE VEHICULOS Y APARATOS RELACIONADOS CON LA AUTOMOCION EN GENERAL.
Madrid; Seguros y reaseguros.
Sevilla; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufa
Toledo; LIBRERIA. PAPELERIA. EL COMERCIO MINORISTA DE ARTICULOS DE REGALO Y DECORACION. LAS EXCURSIONES Y ACTIVIDADES DE OCIO.
Madrid; LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS RELACIONADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE, CON LAS ARTES GRAFICAS, ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Madrid; REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y BICICLETAS, ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Madrid
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios