Administrador CASTRILLO JURADO MANUEL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CASTRILLO JURADO MANUEL

Resultados para CASTRILLO JURADO MANUEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CASTRILLO JURADO MANUEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CASTRILLO JURADO MANUEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Sevilla; LA INVESTIGACION, DESARROLLO, APROVECHAMIENTO, CONSTRUCCION, REHABILITACION, MANTENIMIENTO, DISTRIBUCION, EXPLOTACION Y TRANSFORMACION DE ENERGIAS DERIVADAS DEL PETROLEO Y DEL GAS NATURAL.
Sevilla; Se dedica a un taller de reparación de automóviles.
Zaragoza; Montaje de ruedas
Madrid; c) La explotación integral de minería de carbón y de todo tipo de minerales, ya sean de cielo abierto o de interior, incluido el transporte y comercialización de los minerales.
Badajoz; Organización de espectáculos musicales. Organización de eventos taurinos. Pequeños trabajos de construcción. Compra y venta de vehículos terrestres. Explotación de negocios de hostelería. Limpiezas industriales. Productos
Palencia; EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACION Y VENTA DE ORDENADORES Y DE TODO TIPO DE MATERIAL INFORMATICO. FORMACION DE APLICACIONES INFORMATICAS.
Badajoz; ALQUILER DE TODA CLASE DE VEHICULOS TERRESTRES CON O SIN CONDUCTOR. COMPRAVENTA POR CUENTA PROPIA, AJENA O EN COMISION DE VEHICULOS NUEVOS, USADOS Y ACCESORIOS.
Madrid; LA COMPRA, VENTA, EXPLOTACION, PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, EDIFICACION Y REHABILITACION DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS, EN SU CASO LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ENAJENACION O.
Madrid; LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO, ESTUDIOS DE OPINION, DE HABITOS DE COMPRAS, SERVICIOS INDEPENDIENTES DE INFORMACION E INVESTIGACION COMERCIAL.
Madrid; LA COMPRA, VENTA, EXPLOTACION, PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, EDIFICACION Y REHABILITACION DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS, EN SU CASO LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ENAJENACION O.
Barcelona; servicios profesionales focalizados en la innovación conceptual (crear nuevos productos, útiles para el usuario final y muy rentables para nuestros clientes), el diseño y el desarrollo de productos
Palmas (las); CARPINTERIA DE ALUMINIO EN GENERAL, INSTALACION Y MONTAJE, VENTA DE PERFILES CRISTAL Y ACCESORIOS ETC.
Madrid; Comercialización de libros.
Madrid; Venta de repuestos y accesorios para vehiculos
Asturias; LA FABRICACION, REPARACION, COMPRAVENTA DE ARTICULOS DE CUERO, PIEL, MARROQUINERIA Y VIAJES. LA FABRICACION, REPARACION Y COMPRAVENTA DE COMPLEMENTOS PARA EL AUTOMOVIL Y EL HOGAR.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.