Administrador CEREZO LUNA DOMINGO no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CEREZO LUNA DOMINGO

Resultados para CEREZO LUNA DOMINGO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CEREZO LUNA DOMINGO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CEREZO LUNA DOMINGO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; ALQUILER INMUEBLES PROPIOS
Málaga; ALQUILER INMUEBLES PROPIOS
Badajoz; REFORMAS DE TODO TIPO RELACIONADAS CON LA CONSTRUCCION, TRABAJOS DE ALBANILERIA.
Huelva; COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION Y EXPORTACION DE FINCAS RUSTICAS. COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS FITO SANITARIOS.
Barcelona; CONSTRUCCION DE EDIFICIOS DESTINADOS A VIVIENDAS, USOS COMERCIALES O INDUSTRIALES, SU ACABADO, REPARACION, MANTENIMIENTO Y REHABILITACION, EJECUTANDO OBRAS DE ALBANILERIA O DE CUALQUIER OTRO RAMO DE LA CONSTRUCCION.ETC.
La Rioja; SERVICIOS DE HOTELERIA, BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y PUB.
Barcelona; a) El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económico, multimedia, intemet, servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de me
Segovia; Corte , tallado y acabado piedra natural , mármol , granito ...
Madrid; ALMACENAMIENTO, MONTAJE Y REPARACION DE TODA CLASE DE MUEBLES DE COCINA Y BANO.
Alicante; Menús diarios
Córdoba; CONSTRUCCION, REFORMAS DE VIVIENDAS Y TRABAJOS DE ALBANILERIA EN GENERAL.
Barcelona; ELABORACION DE COMIDAS Y ALIMENTOS, ASI COMO PLATOS PRECOCINADOS SIN ENVASE HERMETICO PARA SER VENDIDO EN MOSTRADOR Y.O DISTRIBUIDOR A DOMICILIO SERVICIO CATERING CON PERSONAL ESPECIALIZADO PARA ACONTECIMIENTOS SOCIALES,
Madrid; AMPLIADO EL OBJETO SOCIAL EN LA EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE BARES, PUB, DISCOBARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, HOSTELERIA, ESPECTACULOS, SALAS DE FIESTAS, TEATRO, DISCOTECAS Y CINE.
Huelva; LA CONSTRUCCION Y REPARACION DE EDIFICACIONES
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Sevilla; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS Y SU POSTERIOR PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.