Directorio de Administradores de Empresas

CERVERA PUJOL MIGUEL ENRIQUE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CERVERA PUJOL MIGUEL ENRIQUE

Resultados para CERVERA PUJOL MIGUEL ENRIQUE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CERVERA PUJOL MIGUEL ENRIQUE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CERVERA PUJOL MIGUEL ENRIQUE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Soria; LA COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION E IMPORTACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS A MOTOR, O TODA CLASE DE EMBARCACIONES, A VELA Y A MOTOR.
Soria; Explotación de bares y restaurantes. Comercialización de productos alimenticios. Servicios de catering y banquetes. Servicios de elaboración de comida. Explotación de hoteles, casas rurales, restaurantes, celebración de
Arava,Álava; CONSTRUCCION, EN GENERAL DE BIENES INMUEBLES COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE VALORES, ASI COMO LA PARTICIPACION EN OTRAS COMPANIAS Y LA GESTION Y DIRECCION DE DICHAS PARTICIPACIONES
Gerona; SERVICIOS PSICOPEDAGOGICOS Y SOCIALES.
Valencia; COMERCIO DE ARTICULOS DE PAPELERIA ESCRITORIO DIBUJO Y BELLAS ARTES Y COMERCIO DE MUEBLES DE OFICINA MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA.
Valencia; . La sociedad tiene por objeto: La prestación de los servicios propios de la actividad de abogado en el ámbito de sus competencias profesionales, incluyendo el asesoramiento económico y financiero en general. La comprave
Valencia; Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, y fabricación de elementos prefabricados derivados del cemento y fotovoltaica.
Castellon; LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA, LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES Y LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES.
Barcelona; ORGANIZACION DE TODO TIPO DE EVENTOS, TALES COMO CELEBRACIONES ESCOLARES Y PARTICULARES
Tarragona; LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
Barcelona; Comercio al por mayor de material escolar para colegios.
Valencia; LA CONSTRUCCION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA
Madrid; EXPLOTACION O DESARROLLO DE CONSULTORIOS DE ODONTOLOGIA, ORTODONCIA Y MEDICINA EN CUALQUIERA DE SUS ESPECIALIDADES, CON SUS CLINICAS, QUIROFANOS, CAMAS Y DEMAS ELEMENTOS PARA LA PRACTICA MEDIO QUIRURGICA, ETC.
Madrid; LA ASESORIA CIENTIFICA, INVESTIGACION Y DICTADO DE CASOS EN ESTOMATOLOGIA, ETC.
Castellon; COMPRA, URBANIZACION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, REPARACION, PROMOCION Y VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Valencia; a) El servicio de transporte terrestre de mercancías, con los medios que aconsejen las circunstancias de cada momento, bien directa o indirectamente. b) La explotación de minas o canteras que no sean de interés estratégi
Valencia; EL ASESORAMIENTO JURIDICO EN TODAS LAS RAMAS DEL DERECHO, TRAMITACION Y GESTION DE TODO TIPO DE ASUNTOS EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, Y SERVICIOS DE ELLOS DEPENDIENTES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios