Directorio de Administradores de Empresas

CHIQUERO BLASCO MARIA TERESA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CHIQUERO BLASCO MARIA TERESA

Resultados para CHIQUERO BLASCO MARIA TERESA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CHIQUERO BLASCO MARIA TERESA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CHIQUERO BLASCO MARIA TERESA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Alicante; LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA.
Alicante; Distribuidora,importadora y exportadora de productos congelados de la pesca.
Zaragoza; Instalaciones de gas,fontanería,electricidad,climatización,incendios y nuevas tecnologías.
Murcia; MEDIACION, ADMINISTRACION, CONTRATACION PRODUCTOS TURISTICOS, DE NATURALEZA HOTELERA, LAS GESTIONES DE BIENES, PRODUCTOS EN EL ORDEN INMOBILIARIO, MEDIACION ENTRE TUROPERADORES TURISTICOS Y TITULARES DE INMUEBLES Y PROPI
Alicante; Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas.
Madrid; LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTOS. LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS DE CONSTRUCCION, REFORMA, ALBANILERIA Y CERRAJERIA EN GENERAL.
Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS, PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS.
Almería; La CAJA tiene por objeto servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros, mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, pudiendo, a tal fin, realizar toda clase de operaciones
Valencia; a). La compraventa, explotación y arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero-de toda clase de fincas, rústicas o urbanas. b). Intermediación en operaciones de compraventa de inmuebles y operaciones financieras.
Madrid; LA VENTA AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRENDAS PARA EL VESTIDO Y TOCADO, ACCESORIOS DE VESTIDOS, ASI COMO COMPLEMENTOS, CALZADO, ARTICULOS DE PIEL E IMITACION O PRODUCTOS SUSTITUTIVOS DE LA MISMA.
Huesca; REALIZAR INSTALACIONES ELECTRICAS DE ALTA Y BAJA TENSION, OBRAS DE FONTANERIA, CALEFACCION Y SUS REPARACIONES Y LA VENTA AL MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS.
Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS.
Castellon; Comercio al por mayor y al por menor de materiales de construcción.
Barcelona; TALLER MECANICO GENERAL DEL AUTOMOVIL. ENGRASE Y LAVADO INTEGRAL, DEL AUTOMOVIL, INCLUIDAS SUS TAPICERIAS, TANTO A MANO COMO A MAQUINA
Valladolid; LA CORREDURIA DE SEGUROS
Arava,Álava; Comercio al por menor de pastelería y chocolatería
Zaragoza
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios