Directorio de Administradores de Empresas

CURA AGRAZ JUAN PONCIANO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con CURA AGRAZ JUAN PONCIANO

Resultados para CURA AGRAZ JUAN PONCIANO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a CURA AGRAZ JUAN PONCIANO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como CURA AGRAZ JUAN PONCIANO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Burgos; Comercio al por mayor de metales.
Burgos; Comercio al por mayor de metales.
Madrid; LA EXPLOTACION DE TODAS LAS RAMAS Y ACTIVIDADES DE LA HOSTELERIA, TALES COMO CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES, PUBS, DISCOTECAS, CAFES TEATROS, DISCO-TEATRO Y SALAS DE FIESTAS.
Madrid; LA REALIZACION, REPARACION Y FUNDICION DE APARATOS Y PROTESIS DENTALES PARA EMPRESAS DEL RAMO, CLINICAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR.
Madrid; Apuestas de carreras de caballos.
Madrid; LA COMERCIALIZACION, DIRECTAMENTE O MEDIANTE LA CREACION Y DESARROLLO DE LAS CORRESPONDIENTES FRANQUICIAS, DE PRODUCTOS DE MOBILIARIO DECORACION, ORNAMENTACION Y TEXTIL PARA TODO TIPO DE VIVIENDAS Y OTROS.
Madrid; LA REPARACION, REFORMA, REHABILITACION Y EXPLOTACION EN FORMA DE ARRIENDO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Valencia; Servicios bancarios.
Madrid; 1. Actividades Jurídicas. 2. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. 3. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 4. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Córdoba; Fabricación y comercialización de productos de cosmética, perfumería e higiene, tanto personal como animal -CODIGO CNAE 20142 -. La investigación, desarrollo e innovación de las actividades reseñadas anteriormente.
Cáceres
Barcelona; Empresa dedicada a la organización de actividades de conducción para clientes particulares y empresas, siendo las mismas las siguientes. Tandas de conducción o eventos para empresas con coches de alta gama: Ferrari, Lambor
Madrid; LA INSTALACION, REPARACION, CONSERVACION, ALMACENAMIENTO, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE CALEFACCIONES, CLIMATIZACIONES Y SISTEMAS DE AGUA CALIENTE Y AIREACIONES,
Burgos; COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Madrid; Reparaciones de chapa y pintura.
Burgos; FABRICACION DE ESTRUCTURAS METALICAS, TALES COMO ARMAZONES DE EDIFICIOS, PILARES, ELEMENTOS ESTRUCTURALES METALICOS. CARPINTERIA METALICA, COMPRENDIENDO LA FABRICACION DE ARTICULOS DE CARPINTERIA METALICA, TALES COMO PUE
Cádiz; LA PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE MATERIAL DEPORTIVO.
Burgos; ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
Madrid; Reparaciones de chapa y pintura.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios