Directorio de Administradores de Empresas

DAVID HORNE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con DAVID HORNE

Resultados para DAVID HORNE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a DAVID HORNE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como DAVID HORNE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE DVD Y PRODUCTOS RELACIONADOS.
Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE DVD Y PRODUCTOS RELACIONADOS.
Málaga; La prestación de servicios de consultoría en asuntos fiscales y contables para todo tipo de negocios
Gerona; CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA. PARTICIPACION EN OTRAS EMPRESAS.
Baleares; LA REALIZACION DE EVENTOS CULTURALES, GASTRONOMICO-CULTURALES, LUDICOS, AUDIOVISUALES Y EXPOSICIONES Y RESTAURACION.
Málaga; Gestion de servicios inmobiliarios, incluyendo mediacion (ventas y alquileres), promocion y construccion de bienes inmuebles.
Cádiz; LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, ARRENDAMIENTO Y ALQUILER DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA PROMOCION INMOBILIARIA. SUS ACTIVIDADES PODRAN SER DESARROLLADAS, TOTAL O PARCIALMENTE, DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE LA TI
Madrid; CONTRATACION POR CUENTA PROPIA O AJENA CON ASTILLEROS NACIONALES O EXTRANJEROS PARA LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE BUQUES, INGENIOS, ARTEFACTOS, PLATAFORMAS.
Málaga; Productora de cine y publicidad.
Madrid; Edición y publicidad de revistas.
Gipuzkoa; Fabricación y comercialización de PVC para la industria.
Madrid; Servicios de todo tipo para el sector turístico.
Málaga; Actividad principal: 7022-Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades: 6832-Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios