Directorio de Administradores de Empresas

DELGADO CALVO GREGORIO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con DELGADO CALVO GREGORIO

Resultados para DELGADO CALVO GREGORIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a DELGADO CALVO GREGORIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como DELGADO CALVO GREGORIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Navarra; ACTIVIDADES PROPIAS DE UN TALLER DE HERRERIA Y CARPINTERIA METALICA, ASI COMO LA REPARACION DE MAQUINARIA AGRICOLA.
Gipuzkoa; DESARROLLO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS DIRECTAMENTE CON EL USO DE SISTEMAS INFORMATICOS, INCLUYENDO ACTIVIDADES DE ENSENANZA Y VENTA MENOR DE ORDENADORES Y APLICACIONES INFORMATICAS.
Almería; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE TEXTILES. COMPRA, VENTA, ALQUILER Y EXPLOTACION DE CUALESQUIERA FINCAS RUSTICAS O URBANAS. CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS, LOCALES Y DE CUALQUIER TIPO DE EDIFICACION
Barcelona; LA EXPLOTACION DE UN TALLER DE CARPINTERIA Y LA EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MOBILIARIO Y DE ELEMENTOS DECORATIVOS.
Valencia; Gestión de un casino de juego.
Granada; APLICACION DE HORMIGON PULIDO
Ciudad Real; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS O ESTABLECIMIENTOS DEL RAMO DE LA HOSTELERIA, TALES COMO CAFETERIAS, PUBS, BARES, RESTAURANTES, HOTELES U OTROS ESTABLECIMIENTOS SIMILARES.
Málaga; La prestación de servicios relacionados con la comunicación y el marketingdirecto, por cualquiera de los métodos al uso (puerta a puerta, catálogo, teléfono, eventos, mediante equipo de ventas propio o delegado)
Madrid; CONSULTORIA CONTABLE, FISCAL, LABORAL, MERCANTIL, DE GESTION EMPRESARIAL, FINANCIERA Y JURDICIA, SIEMPRE CON EL CARACTER DE INTERMEDIACION
Madrid; Comercio, distribución y montaje de ruedas de manutención para carretillas elevadoras, traspaletas.
Alicante; PROMOCION Y CONSTRUCCION INMOBILIARIA; GESTION DE PATRIMONIOS; TASACIONES Y PERITACIONES; ACTIVIDADES VETERINARIAS; EXPLOTACION DE SERVICIOS HOTELEROS; RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS; EXPLOTACION DE GUARDERIAS INFANT
Zaragoza; TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Almería; FABRICACION DE PAN, BOLLERIA Y PASTELERIA. MANIPULACION Y EMPAQUETADO DE LOS ALIMENTOS COMPRAVENTA MUEBLES E INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS.
Toledo; EXCAVACIONES DE TERRENOS, DEMOLICION Y DERRIBOS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Navarra; CONFECCION DE PRENDAS DE CORSETERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios