Directorio de Administradores de Empresas

DELGADO RIO OSCAR JOSE. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con DELGADO RIO OSCAR JOSE

Resultados para DELGADO RIO OSCAR JOSE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a DELGADO RIO OSCAR JOSE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como DELGADO RIO OSCAR JOSE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; COMPRAVENTA IMPORTACION EXPORTACION DISENO FABRICACION MONTAJE ARRENDAMIENTO REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y ELECTRONICOS, SUS PIEZAS Y COMPONENTES, ASI COMO ASESORIA INFORMATICA.
Navarra; La prestación de servicios en general en el ámbito editorial
Madrid
Madrid; Restaurante y cafetería de comida castellana con preparación de menús diarios.
Coruña; Explotación de ganado vacuno para venta de leche a empresas lácteas
Tenerife; LA FABRICACION, TRANSFORMACION INDUSTRIAL, COMPRAVENTA, ALMACENAMIENTO, SUMINISTRO, TRANSPORTE, DISTRIBUCION, COLOCACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE CARPINTERIA EN GENERAL.
Navarra; CONTRATACION Y EJECUCION DE TRABAJOS DE PINTURA EN GENERAL TANTO INDUSTRIAL COMO DE DECORACION. CONTRATACION. PROMOCION Y REHABILITACION DE EDIFICACIONES COMPLETAS, INCLUYENDO ALBANILERIA Y GREMIOS. Y OTROS.
Madrid; Venta on line al por mayor.
Zaragoza; VENTA AL POR MAYOR Y AL DETALL DE MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRONICO.
Madrid; PROYECTOS Y CONSTRUCCION
Huelva
Tenerife; principal actividad es (C.N.A.E) 56.10. La Sociedad tendrá por objeto los siguientes: - Restaurante, cafetería y puestos de comida (C.N.A.E. 56.10) - Otros servicios de comida (C.N.A.E. 56.29) - Establecimientos de bebid
Granada; CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL: LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO, CON O SIN MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTOS, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. QUEDA EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
Málaga; Contrucción de todo tipo de edificios.
Cádiz; LA EXPLOTACION DE ACTIVIDADES AGRICOLAS Y GANADERAS, REALIZADAS CON MEDIOS TECNICOS Y HUMANOS PROPIOS, O MEDIANTE LA CONTRATACION DE TERCEROS. COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS, RUSTICAS Y URBANAS, DE VIVIENDAS, LO
Madrid; SERVICIOS PROFESIONALES PARA APLICACIONES INFORMATICOS DE GESTION: DESARROLLO Y CONSULTORIA DE SOFTWARE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios