Directorio de Administradores de Empresas

DELTA PEDRERO RAMON. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con DELTA PEDRERO RAMON

Resultados para DELTA PEDRERO RAMON

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a DELTA PEDRERO RAMON

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como DELTA PEDRERO RAMON. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INVESTIGACIONES CRIMINOLOGICAS EN GENERAL
Gerona; AMPLIAR EN: " B) LAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO, INCLUIDAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION Y ARRENDAMIENTO CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO.".
Murcia; TODA ACTIVIDAD ECONOMICA Y EMPRESARIAL RELATIVA A LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE GANADO, EL COMERCIO AL POR MAYOR DE CARNES, LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE GANADO Y EL COMERCIO DE PIELES.
Zamora; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA
Madrid; LA COMERCIALIZACION DE COMIDA ELABORADA O PRECOCINADA. LA COMERCIALIZACIONDE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS ELABORADOS.
Cáceres; Comercio al por menor por correspondencia o Internet
Madrid; LA VENTA DE TODA CLASE DE ACCESORIOS Y RECAMBIOS. ASI COMO LA REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
Huelva; ASISTENCIA Y REPARACION DE VEHICULOS
Valencia; LA ASISTENCIA TECNICA Y VENTA DE APARATOS DE INFORMATICA Y SIMILARES
Valladolid; Promoción, construcción, reparación, conservación, rehabilitación, adquisición, venta, compra, enajenación, alquiler, gestión, administración, arrendamiento, tenencia y explotación, bajo cualquiera de las formas admitida
Madrid; Explotación, instalación, gestión y administración de cafeterías, bares, restaurantes, comedores y en general todo tipo de negocios o establecimientos dedicados o relacionados con los servicios propios de la hostelería (
Salamanca; CONTRATACION Y EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS. EXPLOTACION DE ACTIVIDADES INDUSTRIALES, COMERCIALES O DE SERVICIOS AFINES A LA CONSTRUCCION. EDIFICACION DE VIVIENDAS, LOCALES Y NAVES INDUSTRIALES PARA CEDERLOS.
Toledo; LA ACADEMIA DE ENSENANZA REGLADA Y NO REGLADA; ASESORIA JURIDICA, FISCAL, LABORAL Y CONTABLE; GESTORIA; INMOBILIARIA, TRANSPORTE EN GENERAL; CONSTRUCTORA, DISTRIBUCION DE MERCANCIAS, GUARDERIA Y CUIDADO DE NINOS; COMPRA
Tarragona; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE HOSTELERIA ASI COMO DE SERVICIOS QUE GUARDEN RELACION CON LA ACTIVIDAD PRINCIPAL.
Tarragona; Distribución de energía eléctrica.
Valencia; Servicios financieros
Zaragoza; TODA CLASE DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL NEGOCIO INMOBILIARIO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios