Administrador DESMARAIS PHILIPPE no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con DESMARAIS PHILIPPE

Resultados para DESMARAIS PHILIPPE

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a DESMARAIS PHILIPPE

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como DESMARAIS PHILIPPE. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, ENVASADO Y VENTA DE ARTICULOS Y PRODUCTOS DENTRO DEL SECTOR DE LA ALIMENTACION.
Málaga; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES MUSICALES, DISCOTECAS Y CHIRINGUITOS.
Madrid; RECEPCION DE DEPOSITOS U OTROS FONDOS REEMBOLSABLES PRESTAMOS OPERACIONES DE PAGO, EMISION Y GESTION DE MEDIOS DE PAGO.
Málaga; La explotación de toda clase de bares, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, espectáculos y demás establecimientos de actividades relacionadas con los mismos. La gestión de todo tipo de instalaciones deportivas, as
Madrid; LA REALIZACION DE SONDEOS Y PERFORACIONES
Alicante; EJERCICIO DE CUENTAS ACTIVIDADES ESTEN RELACIONADAS CON EL RAMO DE LA HOSTELERIA, EN ESPECIAL LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS Y HOTELES
Gipuzkoa; EL COMERCIO AL POR MENOR DE ROPA, MATERIAL Y EQUIPAMIENTO DE PESCA Y DEPORTES NAUTICOS, ASI COMO DE OBJETOS Y ARTICULOS DE DECORACION RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS ANTERIORMENTE.
Madrid; Servicios de marketing y publicidad.
Gerona; COMPRA-VENTA Y COMERCIO AL POR MENOR, ASI COMO LA INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REVISION DE TODO TIPO DE APARATOS DE CLIMATIZACION DE FRIO Y CALOR Y DE PLACAS SOLARES.
Málaga; EXPLOTACION DE CAFE, BARES Y RESTAURANTES, INCLUIDA EN LOS EPIGRAFES 55.3, 55.4 Y 55.5 DE LA CLASIFICACION NACIONAL DE ACTIVIDADES ECONOMICAS.
Madrid; EL ESTUDIO Y EL ASESORAMIENTO A TERCEROS EN LA REALIZACION Y CREACION DE SOCIEDADES Y TOMA DE PARTICIPACIONES EN EMPRESAS DEDICADAS A LA PRESTACION DE SERVICIOS DENTRO DEL CAMPO DE LAS COMUNICACIONES.
Navarra; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: 1: PROMOVER ACTOS U OPERACIONES DE COMERCIO POR CUENTA AJENA, O PROMOVERLOS Y CONCLUIRLOS POR CUENTA Y EN NOMBRE AJENOS, COMO INTERMEDIARIO INDEPENDIENTE. 2. LA CAPTACION PARA SI MISMA Y PA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.