Administrador DEZA CERRILLO BASILISA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con DEZA CERRILLO BASILISA

Resultados para DEZA CERRILLO BASILISA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a DEZA CERRILLO BASILISA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como DEZA CERRILLO BASILISA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Pontevedra; SALON DE BELLEZA PELUQUERIA Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE BELLEZA Y COSMETICA EN GENERAL
Navarra; REALIZACION DE AISLAMIENTOS PARA LA CONSTRUCCION.
Barcelona; Se trata d eun centro aragones para fomental el folclore y la cultura Aragonesa
Albacete; CONFECCION SERIE TODA CLASE PRENDAS DE VESTIR.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS INMOBILIARIOS A TRAVES DE INTERNET
Bizkaia; EXPLOTACION DE VENTAS AL POR MENOR DE MAQUINARIA NEUMATICA, HIDRAULICA, ELECTRICA O CUALQUIER TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. ASI COMO MATERIALES SEGURIDAD Y DE PROTECCION EN EL TRABAJO.
Soria; Fabricación de artículos envases y embalaje de cartón ondulado.
Bizkaia; AGENCIA DE VIAJES
Valencia; 1. Las actividades propias de la hostelería y la restauración, albergue juvenil y "hostel". 2. La promoción y prestación de servicios lúdicos, deportivos y culturales. 3. Alquiler (no financiero) de vehículos y bicicleta
Madrid; LA CREACION, REALIZACION Y PRODUCCION DE DISENO GRAFICO. LA ENSENANZA DE DISENO GRAFICO Y COMUNICACION VISUAL. LA EDICION, PRODUCCION, REPRODUCCION, IMPRESION DE LIBROS, REVISTAS Y OTROS PRODUCTOS EDITORIALES, ETC.
Valladolid; Sala de despiece de ternera.
Castellon; LA EXPLOTACION DE UNA INDUSTRIA DEDICADA A CAFETERIA, BAR RESTAURANTE Y HOSTELERIA.
Zamora; COMPRAVENTA DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS, CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS. EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES SALONES DE TE. TABERNAS Y HOTELES.
Baleares; 1.- LA PROMOCION DE TODA CLASE DE URBANIZACIONES Y EDIFICACIONES, LA TENENCIA, ADMINISTRACION, COMPRAVENTA, PERMUTA, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y TRASPASO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, YA SEAN RUSTICOS O URBANOS, Y
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.