Directorio de Administradores de Empresas

Administrador DIAZ ALVAREZ DOLORES no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con DIAZ ALVAREZ DOLORES

Resultados para DIAZ ALVAREZ DOLORES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a DIAZ ALVAREZ DOLORES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como DIAZ ALVAREZ DOLORES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Tenerife; LA FABRICACION, TRANSFORMACION Y ARREGLO DE TODO TIPO DE CARPINTERIA, DE ALUMINIO O DE MADERA. LA FABRICACION DE MOLDURAS, MARCOS, PERFILES, ESTRUCTURAS Y DEMAS ACCESORIOS AFINES A LOS PRODUCTOS FABRICADOS.
Orense; LA LIMPIEZA DE VIVIENDAS, LOCALES, OFICINAS, GARAJES Y EDIFICIOS EN GENERAL
León; LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA FORESTAL, AGRICOLA, DE OBRAS PUBLICAS E INDUSTRIAL, ASI COMO VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA LA MISMA.
Madrid; COMERCIO MENOR DE MAQUINARIA
Zaragoza; Comercialización y distribución de productos de vidrio para la mesa y la cocina dirigidos al hogar y la hostelería.
Madrid; A. EL COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS E INSTRUMENTOS MEDICOS, OPTICOS, FOTOGRAFICOS Y AUDIFONICOS. B. EL COMERCIO AL POR MENOR DE LIBROS, REVISTAS Y PERIODICOS, TODOS ELLOS ESPECIALIZADOS Y QUE TENGAN RELACION.
Tenerife; TIENDA ESPECIALIZADA EN VENTA DE TÉ E INFUSIONES Y PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL TÉ.
Asturias; REALIZACION DE INVERSIONES SOBRE BIENES INMUEBLES. CONTRATACION Y CONSTRUCCIONES DE OBRAS. PROMOCION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS. FORMAR, DIRIGIR Y ADMINISTRAR COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.
Zaragoza; COMERCIALIZACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES Y COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES TANTO RUSTICOS COMO URBANOS
Valencia; a) La adquisición, explotación, arrendamiento no financiero, enajenación, promoción, desarrollo, ingeniería, construcción, rehabilitación, urbanización, comercialización, mantenimiento y conservación, por cuenta propia o
Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Bizkaia; LA ADQUISICION, TENENCIA. SUSCRIPCION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES BONOS.
Barcelona; Explotación de un supermercado de la cadena CONDIS
Barcelona; EL COMERCIO AL POR MENOR DE ALIMENTACION EN GENERAL
León; CONTRATACION Y EJECUCION DE OBRAS. CONSTRUCCION, PROMOCION, VENTA Y.O ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES.
Barcelona; Alquiler de viviendas.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios