Administrador DIAZ BERBEL MARIA JULIA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con DIAZ BERBEL MARIA JULIA

Resultados para DIAZ BERBEL MARIA JULIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a DIAZ BERBEL MARIA JULIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como DIAZ BERBEL MARIA JULIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Coruña; ARQUITECTURA Y URBANISMO.
Cáceres; Muebles de cocina, baño, armarios roperos y muebles auxiliares del hogar. Fabricación propia.
Madrid; EL COMERCIO AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE MATERIALES PLASTICOS Y LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, EXCEPTO ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
Coruña; La Residencia de mayores con servicios de alojamiento, manutención y actividades. Servicios de Ayuda a domicilio a mayores. Servicio de centrode día a mayores
Cuenca; PRODUCCION DE ELEMENTOS DE CARPINTERIA Y ESTRUCTURAS METALICAS.
Madrid; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, Y EN ESPECIAL EL DE RESTAURANTE, BAR Y CAFETERIAS, DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD BIEN EN FORMA DIRECTA, O BIEN EN CUALESQUIERA OTRAS FORMAS ADMITIDAS EN DERECHO.
Ciudad Real; CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, Y LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Barcelona; ACTIVIDADES DE PRESTAMO Y CREDITO, INCLUYENDO CREDITO AL CONSUMO, CREDITO HIPOTECARIO Y LA FINANCIACION DE TRANSACCIONES COMERCIALES. LA REALIZACION DE LAS OPERACIONES DE FACTORING CON O SIN RECURSO, ETC.
Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS, ETC.
Madrid; La adquisición, explotación y enajnación de bienes inmuebles rusticos y urbanos
Madrid; EL ASESORAMIENTO TECNICO DE EMRPESAS 5.
Lugo; Distribucion y venta al por mayor de alimentos.
Ávila; LA COMPRAVENTA DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS DE TODAS CLASES SU INSTALACION Y REPARACION LA COMPRAVENTA DE MENAJE Y MOBILIARIO DE TODO TIPO EN ESPECIAL DE COCINA DE MATERIAL DE FERRETERIA Y HERRAMIENTAS DE TODAS CLASES
Madrid; LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DISTRIBUCION, REPRESENTACION Y REPARACION DE MAQUINAS DE ETIQUETAS, BASCULAS Y MAQUINARIA DE ARTES GRAFICAS ASI COMO SUS ACCESORIOS Y CONSUMIBLES.
Guadalajara; EXPLOTACION DE GUARDERIAS INFANTILES Y DE GERIATRICOS.
Coruña; La sociedad tendrá por objeto el transporte público de mercancías por carretera, utilizando vehículos propios, arrendados o contratando con terceros, así como el almacenaje y distribución de todo tipo de mercancía
Asturias; SISTEMAS DE PROYECTOS DE INGENIERIA, MEDIOAMBIENTE, GESTION DE CALIDAD, IMPLANTACION Y CERTIFICACION. INTERMEDIARIOS Y COMISIONISTA DEL COMERCIO DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TECNOLOGICOS. SERVICIOS DE TELECOMUN
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.