Directorio de Administradores de Empresas

DIEZ SEDANO ANA MARIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con DIEZ SEDANO ANA MARIA

Resultados para DIEZ SEDANO ANA MARIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a DIEZ SEDANO ANA MARIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como DIEZ SEDANO ANA MARIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Burgos; Fabricación y venta de productos cárnicos. Venta al por menor de productos alimenticios. Investigación, desarrollo e innovación de productos agroalimentarios
Madrid
Asturias; REALIZACION DE INVERSIONES SOBRE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, MEDIANTE CUALQUIER TITULO DE ADQUISICION, Y EL ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TALES BIENES. LA CONTRATACION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS.
Málaga; Prestación de servicios bancarios.
Arava,Álava; Ingeniería de eficiencia energética. Desarrollo productos orientados a la mejora de Procesos de Producción Industrial mediante las últimas Tecnologías Informáticas en el área de Sistemas Cognitivos.
Arava,Álava; Promoción de empresas, consultoría, investigación de procesos industriales; prestación de servicios administrativos, etc
Madrid; Despacho de abogados
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA, INTERMEDIACION, ELABORACION, DESARROLLO Y SEGUIMINETO DE PROYECTOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA.
Albacete; la promoción, construcción y venta de naves de todo tipo y edificios industriales, la promoción, construcción y venta de viviendas, tanto de protección oficial, como libres, sin limitación, como asimismo locales de negocio
Madrid; LA ADQUISICION, TENENCIA POR CUALQUIER TITULO, EXPLOTACION, ENAJENACION, PROMOCION, GESTION, GRAVAMEN Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE SOLARES
Cantabria; COMPRAVENTA AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE DEPORTE.
Madrid; ARRENDAMIENTO Y COMPRAVENTA DE INMUEBLES Y DE VALORES.
Málaga; LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA Y VENTA TANTO AL MAYOR COMO AL MENOR DE TODO CLASE DE PRENDAS PARA EL VESTIDO Y TOCADO, ETC.
Málaga; PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ALQUILERES; ASESORAMIENTO URBANISTICO Y DE INVERSIONES INMOBILIARIAS; GESTIONES INTERMEDIARIAS EN PROMOCIONES DE EDIFICIONES. ADQUISICION, ENAJENACION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y
Madrid; LA ADQUISICION, CESION, TENENCIA Y DISFRUTE, EN GENERAL. DE TODA CLASE DE TITULOS Y VALORES INMOBILIARIOS, ADQUISICION, DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS. LA CONSTRUCCION Y LA ADMINISTRACION DE ESTAS.
Salamanca; COMERCIALIZACION DE NEUMATICOS Y DEMAS ELEMENTOS DE VEHICULOS, SERVICIOS DE MONTAJE, EXPLOTACION DE ESTACIONES DE SERVICIO Y GARAJES, DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y LUBRICANTES Y SUS DERIVADOS.
Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE REPARACIONES EN GENERAL DE CUALESQUIERA VEHICULOS AUTOMOVILES, MOTOS Y SIMILARES, LA COMPRA Y VENTA DE LOS MISMOS Y SUS REPUESTOS, ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS..
Madrid; Puesta en obra de instalaciones eléctricas.
Madrid; CUALQUIER MODALIDAD DE SEGURO Y REASEGURO EN EL RAMO DE VIDA Y RIESGOS COMPLEMENTARIOS, COMO EN LOS RAMOS DE ACCIDENTE Y ENFERMEDAD, CON SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION SOBRE ORDENACION Y SUPERVISION DE SEGUROS PRIVADOS.
Cantabria; HOTEL Y RESTAURANTE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios