Directorio de Administradores de Empresas

DILME NIERGA JOSEP. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con DILME NIERGA JOSEP

Resultados para DILME NIERGA JOSEP

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a DILME NIERGA JOSEP

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como DILME NIERGA JOSEP. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Gerona; Todo tipo de actividades de hostelería, alojamiento, restauración, ocio y turismo. Todo tipo de actividades de promoción y comercialización de inmuebles, terrenos y otras edificaciones, así como la construcción, reparaci
Gerona; La fabricación, reparación, compraventa, mantenimiento, revisión, importación y exportación de maquinaria y / o accesorios de la misma para la industria alimentaria, farmacéutica y otros tipos de industrias.
Gerona; Comercio al por mayor de ganado porcino.
Gerona; ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL.
Gerona; La Compra venta y arrendamiento o financiero de fincas rústicas y forestales. La gestión forestal agrícola y ganadera de fincas. Inversiones y participación en activos industriales y empresariales forestales, agrarios, r
Gerona; CORREDURIA DE SEGUROS. ASESORAMIENTO Y PREVENCION DE INCENDIOS Y VENTA DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, EXTINTORES Y DEMAS RELACIONADOS.
Gerona; LA ADQUISICION, GESTION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION, PROMOCION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES
Gerona; FABRICACION Y MANUFACTURACION DE TAPONES DE CORCHO Y EL COMERCIO DEL CORCHO EN GENERAL Y CUANTAS OPERACIONES ESTEN DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON DICHO OBJETO.
Barcelona; Construcción de prototipos
Barcelona; Estampación metálica de precisión y fabricación de elementos metálicos para las industrias de la automoción, eléctrica y línea blanca.
Barcelona; LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES TANTO URBANOS COMO RUSTICOS, ASI COMO TERRENOS SUSCEPTIBLES DE SER CONSIDERADOS COMO SUELO URBANO NO INDUSTRIAL Y DE CUALQUIER OTRO INMUEBLE , ETC.
Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INVERSION RECEPCION Y TRANSMISION DE ORDENES POR CUENTA DE TERCEROS. GESTION DISCRECIONAL E INDIVIDUALIZADA DE CARTERAS DE INVERSION CON ARREGLO A LOS MANDATOS CONFERIDOS POR LOS INVERSORES,
Gerona
Gerona; El comercio al por menor de todo tipo de prendas de vestir y complementos
Gerona; Comercio al por mayor de sillas de ruedas, cochecitos de rehabilitación y ayudas técnicas para minusvalías.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios