Directorio de Administradores de Empresas

Administrador DOMENEC BALAGUERO JOSEP BERNAU no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con DOMENEC BALAGUERO JOSEP BERNAU

Resultados para DOMENEC BALAGUERO JOSEP BERNAU

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a DOMENEC BALAGUERO JOSEP BERNAU

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como DOMENEC BALAGUERO JOSEP BERNAU. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Lérida; producción ganadera y avícola mediante los suministros y contratos de engorde de aves y ganado
Lérida; La actividad agrícola y ganadera. Actividades de construcción, reparación y conservación de edificaciones.
Tarragona; GESTIONAR, PROMOCIONAR Y EXPLORAR UN AREA DE TRANSPORTE, A INSTALAR EN EL POLIGONO INDUSTRIAL BAIX EBRE, CON TODOS LOS SERVICIOS DERIVADOS, CON LA DENOMINACION GENERICA DE CENTRAL INTEGRADA DE MERCADERIAS DE TORTOSA.
Alicante; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE BARES, HOTELES, RESTAURANTES Y EN DEFINITIVA CUALQUIER NEGOCIO RELACIONADO CON LA HOSTELERIA.
Barcelona; ABOGACIA E INGENIERIA INDUSTRIAL E INFORMATICA
Barcelona; Servicios técnicos de ingeniería electro hidráulica e instalaciones.
Madrid; Servicios de consultoría y auditoría para empresas
Valencia; Servicios financieros
Barcelona; ABOGACIA E INGENIERIA INDUSTRIAL E INFORMATICA
Valencia; Prefabricado de hormigón pequeño
Gerona; FABRICACION Y MANUFACTURACION DE TAPONES DE CORCHO Y EL COMERCIO DEL CORCHO EN GENERAL Y CUANTAS OPERACIONES ESTEN DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON DICHO OBJETO.
Barcelona; Construcción de prototipos
Barcelona; Estampación metálica de precisión y fabricación de elementos metálicos para las industrias de la automoción, eléctrica y línea blanca.
Barcelona; LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES TANTO URBANOS COMO RUSTICOS, ASI COMO TERRENOS SUSCEPTIBLES DE SER CONSIDERADOS COMO SUELO URBANO NO INDUSTRIAL Y DE CUALQUIER OTRO INMUEBLE , ETC.
Bizkaia; FORMACION, CELEBRACION DE CURSOS Y TODOS LOS ESTUDIOS NECESARIOS, PARA LA OBTENCION DE TITULOS NAUTICOS DEPORTIVOS
Lérida; AUTOSERVIO DE PRODUCTOS CARNICOS Y EMBUTIDOS(ENVASADOS) HUEVOS Y MAGDALENAS
Burgos; LA CONSTRUCCION COMPLETA DE EDIFICACIONES CIVILES O PUBLICAS, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES ASI COMO LA PROMOCION. EL ALQUILER Y LA COMPRAVENTA DE LOS MISMOS.
Lérida; se dedica a la reparación de maquinaria industrial
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios