Directorio de Administradores de Empresas

DOMINGUEZ RUIZ CRISTOBAL. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con DOMINGUEZ RUIZ CRISTOBAL

Resultados para DOMINGUEZ RUIZ CRISTOBAL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a DOMINGUEZ RUIZ CRISTOBAL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como DOMINGUEZ RUIZ CRISTOBAL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Sevilla; Distribución de bebidas alcohólicas en sevilla,vinos y refrescos, barriles de cerveza, chacina ibérica, quesos y Menaje relacionado.
Málaga; a) La promoción, construcción, compra y venta de viviendas, locales comerciales, naves industriales, garajes, solares, parcelaciones o urbanizaciones; la venta de inmuebles construidos y explotación de los mismos en régi
Huelva; LA CONSTRUCCION Y REPARACION DE ELEMENTOS ELECTRICOS, INSTALACIONES, TENDIDOS, Y LA VENTA Y ALMACENAJE DE TODA CLASE DE ELEMENTOS RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA DE MONTAJES Y REPARACIONES ELECTRICAS.
Málaga; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA Y MOVIMIENTO DE TIERRAS.
Sevilla; REPRESENTACION DE ARTICULOS DEPORTIVOS MARROQUINERIA, CALZADO Y ARTICULOS DE VIAJE.
Sevilla; REPRESENTACION DE ARTICULOS DEPORTIVOS, CALZADO, MARROQUINERIA Y ARTICULOS DE VIAJE.
Tenerife; LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE MAQUINARIA ENOLOGICA Y FABRICACION DE ARTICULOS DE ACERO INOXIDABLE Y PRODUCTOS AGRICOLAS Y GANADEROS.
Madrid; EL MOVIMIENTO DE TIERRAS Y PREPARACION DEL TERRENO PARA LA CONSTRUCCION TANTO DE OBRA CIVIL Y PARTICULAR, ASI COMO DEMOLICIONES.
Sevilla; INCLUSION EXPRESA, COMO ACTIVIDAD INTEGRANTE DEL OBJETO SOCIAL, LA DE ACTUAR COMO MEDIO PROPIO Y SERVICIO TECNICO DEL EXCMO, AYUNTAMIENTO DE SEVILLA Y SUS ENTIDADES Y ORGANISMOS PUBLICOS, CONFORME EXIGE LA LEY 30/2007.
Tenerife; LA EXPLOTACION DE FINCAS EN GENRAL, COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS DE CUALQUIER CLASE, EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA.
Madrid; LA ADQUISICION, ALMACENAJE, TRANSPORTE, DISTRIBUCION, VENTA, SUMINISTRO Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE LUBRICANTES, GRASAS, ACCESORIOS, PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS DEL AUTOMOVIL Y TODA CLASE DE PRODUCTOR
Cantabria; REPARACION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
Cádiz; LA EXPLOTACION DE LA INDUSTRIA O NEGOCIO DE FABRICACION DE PAN EN TODAS SUS MODALIDADES.
Badajoz; Entidad financiera, intermediación monetaria.
Palmas (las); La compraventa, tanto al mayor como al detalle de oro y artículos de joyería. La explotación de salón dedicado a peluquería, belleza, estética, así como a la venta tanto al mayor como al detalle de todos los productos d
Palmas (las); PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, Y SEAN BUNGALOWS, APARTAMENTOS, HOTELES, VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL O RENTA LIBRE.
Tenerife; LA EXPLOTACION DE FINCAS EN GENRAL, COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS DE CUALQUIER CLASE, EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA.
Málaga; tRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. EXPORTACION E IMPORTACION DE TODOTIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y AGRICOLA. COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y AGRICOLA. COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE MATERIALE
Sevilla; LA ELABORACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ACIETES VEGETALES Y EL TRATAMIENTO DE SUS DERIVADOS Y RESIDUOS. LA ADQUISICION DE ACEITUNA U OTRA CLASE DE SEMILLAS O FRUTOS OLEAGINOSOS PARA SU VENTA O TRA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios