Directorio de Administradores de Empresas

DOMINGUEZ VELASCO DIEGO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con DOMINGUEZ VELASCO DIEGO

Resultados para DOMINGUEZ VELASCO DIEGO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a DOMINGUEZ VELASCO DIEGO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como DOMINGUEZ VELASCO DIEGO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Madrid; FOTOGRAFIA CREATIVA Y PUBLICITARIA, ESTUDIO FOTOGRAFICO Y REPORTAJES, REALIZACIONES DE VIDEOS, CONFERENCIAS, ESCRITURA LITERARIA Y PERIODISTICA.
Málaga; La explotación y administración de toda clase de establecimientos de hostelería, bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, pubs y salas de fiesta, y en general cualquier otra actividad relacionada con dicho sector comerc
Madrid; AGENCIA DE COMUNICACION Y PUBLICIDAD. LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO (EXCEPTO EL FINANCIERO), DE TODA CLASE DE INMUEBLES.
Málaga; Prestación de servicios bancarios.
Málaga; Elaboración de salazones cárnicos
Madrid; LA ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Y COMUNIDADES DE VECINOS. EL MANTENIMIENTO DE INMUEBLES, LOCALES COMERCIALES Y NAVES INDUSTRIALES
Madrid; LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA, ADORNO Y DECORACION...
Madrid; EL COMERCIO MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE MATERIALES PLASTICOS, A TITULO ENUNCIATIVO LAMINAS Y PLANCHAS. GESTION, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE ACTIVIDADES ARTISTICAS Y CULTURALES EN EL SENTIDO MAS AMPLIO
Alicante; VENTA VEHICULOS.
Madrid; LA CONSULTORIA DE EMPRESAS Y ESPECIALMENTE EN EL SECTOR TURISTICO Y EN EL, AMBITO DE LA ACCESIBILIDAD
Zaragoza; Comercio mayor y menor de ropa para eventos publicitarios y todo tipo de artículos que se pueda marcar para reclamos publicitarios.
Madrid; LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA REFERENTE, POR TANTO, A LA EXPLOTACION DE INMUEBLES, SOLARES, LOCALES, PISOS, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ASI COMO LA DE CONSTRUCCION DE LOS MISMOS, EN NOMBRE PROPIO O AJENO.
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA INFORMATICA, DESARROLLO DE SOFTWARE, COMPRA, VENTA DE ORDENADORES Y SOFTWARE, EQUIPOS INFORMATICOS, REDES Y TELECOMUNICACIONES, ASI COMO SU REPARACION.
Madrid
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios