Directorio de Administradores de Empresas

DORADO ZUBIZARRETA AITOR. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con DORADO ZUBIZARRETA AITOR

Resultados para DORADO ZUBIZARRETA AITOR

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a DORADO ZUBIZARRETA AITOR

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como DORADO ZUBIZARRETA AITOR. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Gipuzkoa; trabajos de diseño y fabricación de maquinaria; compraventa de bienes muebles e inmuebles
Arava,Álava; LA FABRICACION POR MEDIOS MECANICOS DE PIEZAS, COMPONENTES Y PORTES DE MAQUINARIA. COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA, PORTES Y ELEMENTOS Y COMPONENTES MECANICOS, ELECTRICOS E HIDRAULICOS.
Gipuzkoa; Trabajos de fresados en 5 ejes y torneados en grandes dimensiones sobre Plano
Gipuzkoa; Comercialización al por mayor de motores eléctricos generadores, variadores eléctricos, velocidad alterna y sus componentes.
Bizkaia; Servicios de Asesoría Hipotecaria.
Arava,Álava; Fabricación de sistemas de control ambiental (soluciones de filtración de aire...)
Gipuzkoa; La mecanización de piezas y operaciones auxiliares, complementarias o subordinadas
Arava,Álava; Gestión y explotación de despacho de abogados.
Gipuzkoa; EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTO PUBLICOS DEDICADOS A LA ACTIVIDAD HOSTELERA, ESPECTACULOS PUBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS. COMPRA VENTA, ARRENDAMIENTO, ETC. DE APARATOS AUTOMATICOS ACCIONADOS POR MONEDAS, FICHAS, ETC.
Pontevedra; Gestoría hipotecaria
Madrid; EXPLOTACION DE GIMNASIOS Y CENTROS DE FITNESS. PRESTACION DE SERVICIOS DE IMAGEN, ESTETICA, RAYOS UVA, MASAJES, SPA, BALNEARIO Y TODO LO RELACIONADO CON EL CUIDADO Y EL MANTENIMIENTO FISICO.
Gipuzkoa; Tratamiento y recogida de residuos no peligrosos.
Barcelona; LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE AUDITORIA DE CUENTAS.
Toledo; Comercio y explotacion de ganado bovino y plantación de pistacho en regadío
Sevilla; LA EXPLOTACION DE JUEGOS Y APUESTAS DE LOS INCLUIDOS EN EL CATALOGO DE JUEGOS AUTORIZADOS Y DE FORMA ESPECIFICA LA EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS Y DE JUEGO Y DE UNA MANERA GENERAL TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES QUE SEA
Madrid; LA ADQUISICION, POR CUALQUIER TITULO, DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. - LA COMPRAVENTA Y MANTENIMIENTO DE AERONAVES. LA FORMACION TEORICO-PRACTICA DE PILOTOS DE AERONAVES Y TECNICOS DE MANTENIMIENTO. - LA CESION DE SUS TEC
Madrid; PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, CONTROL, SERVICIOS Y SUMINISTROS INFORMATICOS Y SUMINISTRO DE TODA CLASE DE BIENES Y EQUIPO.
Teruel; ADQUISICION PRODUCCION DE GENERACION. TRANSPORTE, DISTNB. VENTA, APROVECHA. USOS PROPIOS ENERGIA ELECTNC. GAS USOS DOMESTICOS, COMERCIAL. INDINSTR. APROVECHA. SUBPRO DUC. OBTENCION UTILIZA DERECHO. CONSTRUCCION, ADQUISIC
Bizkaia; Estudio de decoracion, venta de muebles de cocina y baño
Gipuzkoa; ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE Y LABORAL.
Gipuzkoa; ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE Y LABORAL.
Navarra; PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y A TRAVES DE CUALQUIERA QUE SEA EL MEDIO TRANSMISOR DE LOS MISMOS, BIEN QUE FUNDAMENTALMENTE DICHA TRANSMISION SE REALICE A TRAVES DEL CABLE. Y OTROS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios