Directorio de Administradores de Empresas

DURAN ARROYO MARIA JULIA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con DURAN ARROYO MARIA JULIA

Resultados para DURAN ARROYO MARIA JULIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a DURAN ARROYO MARIA JULIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como DURAN ARROYO MARIA JULIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN GENERAL EN EL SECTOR INMOBILIARIO, ASI COMO GESTION DE COMPRAVENTAS Y ALQUILERES DE TERRENOS, INmUEBLES, FINCAS RUSTICAS, URBANAS Y ESPECIALES, ETC.
Gerona; VENTA AL MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, ASI COMO DE LIMPIEZA Y DETERGENTES PARA EL ASEO PERSONAL Y DEL HOGAR.
Gerona; VENTA AL MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, ASI COMO DE LIMPIEZA Y DETERGENTES PARA EL ASEO PERSONAL Y DEL HOGAR.
Sevilla; El objeto social de la sociedad está integrado por las siguientes actividades: La gestión, explotación y asesoramiento de fincas agrícolas, ganaderas, forestales, cinegética y avicolas, así como sus distintos aprovechami
Toledo; - LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO EL EJERCICIO DE LA PROFESION DE VETERINARIO.
Cáceres; La realización y ejecución de actividades propias de agencia de seguros
Barcelona; LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS A EMPRESAS DE INDUSTRIAS GRAFICAS, ASI COMO LA VENTA, MONTAJE Y REPARACION DE MAQUINARIA PARA LAS INDUSTRIAS GRAFICAS.
Sevilla; 1. Actividades inmobiliarias. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Turismo, hostelería y restauración
Gerona; Gestió societat de cartera.
Zaragoza; SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA Y ASESORAMIENTO TRIBUTARIO.
Madrid; EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE CAFETERIAS, RESTAURANTES Y BARES DE COPAS. COMERCIO MINORISTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, BEBIDAS Y HELADOS. EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS TIPOS A Y B Y OTROS.
Madrid; La prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable y mercantil aparticulares, empresas y otras instituciones en el marco de la actuación establecida por las leyes
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FINANCIERO, FISCAL, CONTABLE Y MERCANTIL A PARTICULARES, EMPRESAS Y OTRAS INSTITUCIONES EN EL MARCO DE LA ACTUACION ESTABLECIDA POR LAS LEYES. ASESORIA FISCAL, LABORAL Y MERCAN
Badajoz; LA DISTRIBUCION Y VENTA DE BEBIDAS Y ALIMENTACION A MAYORISTAS Y MINORISTAS. ELABORACION DE VINOS Y CAVAS. TRANSPORTE DE MERCANCIAS.
Valencia; PERITACION Y TASACION DE SINIESTROS DE TODAS CLASES POR CUENTA DE TERCEROS Y A TRAVES DE LOS OPORTUNOS PROFESIONALES EN SU CASO.
Barcelona; TRANSPORTE TERRESTRE POR TERRITORIO NACIONAL Y CON CAMIONES GRUAS Y GRUASMOVILES
Badajoz; EXPLOTACION DE CENTRO DE ACTIVIDADES DE RECREO, SALONES RECREATIVOS Y DE JUEGOS. ORGANIZACION DE EVENTOS, CELEBRACIONES Y ESPECTACULOS PUBLICOS. CONTRATACION DE EMPRESAS RELACIONADAS CON EL CINE, TEATRO Y CIRCO. EXPLOTAC
Madrid; INSTALACION MONTAJE, MANTENIMIENTO, ALMACENAMIENTO, SUMINISTRO, MANEJO, COMERCIALIZACION, COMPRA VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, ALQUILER Y DISTRIBUCION DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACION, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios