Directorio de Administradores de Empresas

ELIAS PERDOMO FATIMA ROSARIO. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ELIAS PERDOMO FATIMA ROSARIO

Resultados para ELIAS PERDOMO FATIMA ROSARIO

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ELIAS PERDOMO FATIMA ROSARIO

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ELIAS PERDOMO FATIMA ROSARIO. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Palmas (las); Agentes de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios técnicos de ingeniería..
Palmas (las)
Navarra; LA COLOCACION, ACUCHILLADO Y ENTARIMADO DE MADERA Y LA COMPRAVENTA DE MATERIALES RELACIONADOS CON DICHA ACTIVIDAD.
Palmas (las); LA CONSTRUCCION, URBANIZACION, PROMOCION, COMPRA, VENTA, GESTION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS Y DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES RELACIONADOS CON LA HOST
Palmas (las); ELABORACION Y CRIANZA DE VINOS, EMBOTELLADO Y VENTA AL MAYOR Y DETALLE VINOS ETC.
Palmas (las); Compra-venta de todo tipo de articulos de ferreteria.
Palmas (las); ACTIVIDADES SOCIO ECONOMICAS DESTINADAS AL DESARROLLO INTEGRAL DEL MUNICIPIO.
Tenerife; Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, código CNAE: 5610, RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA: La gestión, explotación y desarrollo de todo tipo de establecimientos de hostelería, tales como bares
Tenerife; OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1. Cultivo de cítricos. 2. Toda clase de explotaciones agrícolas en fincas rústicas de la compañía o arrendadas a terceras personas. 3. La industria, fabricación, producción y comerc
Palmas (las); La urbanización, promoción, construcción (incluyendo reformas y pequeñas obras de albañilería), explotación, compraventa y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, incluso de tipo turístico. ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE-200
Zaragoza; CONCESIONES ADMINISTRATIVAS DE MINAS, ADMINISTRACION Y GESTION DE DICHAS CONCESIONES. EXTRACCION DE MINERALES, MOLIENDA, TRITURACION, PULVERIZACION Y DEMAS ACTIVIDADES QUE SE REALICEN CONJUNTAMENTE CON LA EXTRACCION.
Madrid; REALIZACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE PUBLICACIONES UNITARIAS, PERIODICAS Y NO PERIODICAS, TALES COMO LIBROS, REVISTAS, FOLLETOS, HOJAS SUELTAS, CARTELES Y OTROS IMPRESOS ANALOGOS, SU IMPRESION Y DISTRIBUCION.Y OTRAS.
Pontevedra; LA ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS.
Madrid; EDICION DE PUBLICACIONES SOBRE CUESTIONES PARLAMENTARIAS, JURIDICAS, ECONOMICAS Y FINANCIERAS, ASI COMO LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION SOBRE ESTAS Y ANALOGAS MATERIAS.
Madrid; Servicios de rehabilitación psicosocial y Servicios de acción y gestión social y educacional.
Madrid; CONSTRUCCION REHABILITACION Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS. EXPLOTACION DE UNA CLINICA MEDICA A TRAVES DE PROFESIONALES TITULADOS AL EFECTO. ADQUISICION EXPLOTACION Y ENAJENACION DE INMUEBLES.
Madrid; LA ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES Y LA TRANSFORMACION Y URBANIZACION DE LOS MISMOS. LA FABRICACION, COMPRA, VENTA. REPARACION, COMERCIALIZACION DISTRIBUCION,.
Huelva; LA VENTA Y REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES NUEVOS Y USADOS ASI COMO LA VENTA DE REPUESTOS, LUBRICANTES Y ACCESORIOS PARA LOS CITADOS VEHICULOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios