Directorio de Administradores de Empresas

EMPRENDEDURISMO PARTICIPADAS 2013. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con EMPRENDEDURISMO PARTICIPADAS 2013

Resultados para EMPRENDEDURISMO PARTICIPADAS 2013

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a EMPRENDEDURISMO PARTICIPADAS 2013

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como EMPRENDEDURISMO PARTICIPADAS 2013. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Valencia; LA CONSULTORIA DE SOFTWARE, HARDWARE Y TELECOMUNICACIONES, PROYECTOS DE I+D+I DESARROLLO DE SERVICIOS ONLINE, PAGINAS WEB Y DISENO GRAFICO.
Albacete; LAVANDERIA INDUSTRIAL
Bizkaia; Pronóstico de enfermedades genéticas a través del estudio del ADN.
Valladolid; LA CONFECCION DE PROYECTOS, LA EJECUCION Y EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE OBRAS E INSTALACIONES. DENTRO DE ESTE CONCEPTO ESTARAN INCLUIDAS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES Y SERVICIOS. A) LA LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES
Bizkaia; TENENCIA Y ADMINISTRACION VALORES DE SOCIEDADES FILIALES, FABRICACION Y COMERCIALIZACION COMPONENTES DE AUTOMOVIL Y ACEROS ESPECIALES.
Madrid; ELABORACION, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE CERVEZ Y DEBEBIDAS EN GENERAL. FABRICACION DE ENVASES, BOTELLAS Y OTROS ELEMENTOS AUXILIARES DE SU ACTIVIDAD, ETC.
León; FABRICACION DE OBLEAS DE SILICIO PARA LA INDUSTRIA FOTOVOLTAICA
Madrid; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE INVERSIONES Y POR CONSIGUIENTE LA TENENCIA, YA SEA CON CARACTER TEMPORAL O PERMANENTE, DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, TITULOS VALORES, ACTIVOS FINANCIEROS, MUEBLES E INMUEBLES, ETC.
Ciudad Real; PLANTAS FOTOVOLTÁICAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios