Directorio de Administradores de Empresas

Administrador ENEBRAL DAVO MARIA NIEVES no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ENEBRAL DAVO MARIA NIEVES

Resultados para ENEBRAL DAVO MARIA NIEVES

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ENEBRAL DAVO MARIA NIEVES

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ENEBRAL DAVO MARIA NIEVES. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Alicante; la promoción, construcción y realización de parcelaciones, urbanizaciones, edificios para viviendas, locales comerciales, apartamentos, estudios, bungalows, y otras análogas y complmentarias; y la adquisición, enajenación
Alicante
Madrid; COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION, MANIPULACION, DISTRIBUCION, ALMACENAMIENTO CONGELACION REFRIGERACION CONSERVACION MANTENIMIENTO Y COMERCIO DE FABRICACION DE CHURROS PATATAS FRITAS FRUTOS SECOS.
Madrid; LA VENTA DE MUEBLES DE COCINA Y ELECTRODOMESTICOS.
Madrid; LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, TALES COMOBARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, CERVECERIAS, HOTELES Y HOSTALES.
Madrid; LA PROMOCION CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES Y FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS Y OTROS.
Alicante; COMPRA VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, LA PROMOCION DE TERRENOS E INMUEBLES, LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, CHALETS, Y TODA CLASE DE INMUEBLES Y SU POSTERIOR VENTA, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS.
Madrid; Comercio al por mayor de frutas y hortalizas de todo tipo.
Madrid; ALQUILER DE MATERIAL ELECTRICO Y DE ILUMINACION DE GRUPOS ELECTROGENOS, UNIDADES MOVILES ELECTRICAS Y DE ILUMINACION. ASISTENCIA Y SERVICIO TECNICO DE ILUMINACION DE CUALQUIER TIPO DE ESPECTACULOS.
Madrid; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES ASI COMO LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS EXCEPTUANDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, TANTO DE NATURALEZA RUSTICA COMO URBANA O INDUSTRIAL.
Madrid; LA INDUSTRIA DE LAS BOLLERIA, PASTELERIA Y GALLETAS, ELABORACION DE BOLLOS, GALLETAS, PASTELES, TARTAS, PASTAS Y BIZCOCHOS Y PANES, ASI COMO LA INDUSTRIA DEL PAN Y BOLLERIA, PAN DE TODAS CLASES, MOLDES Y TOSTADOS.
Alicante
Alicante; Extracción de marmól en cantera.
Alicante; La explotación agrícola. Compraventa de frutas, verduras y hortalizas, con exportación
Alicante; COMERCIO DE TOLDOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios