Directorio de Administradores de Empresas

Administrador ESCUDERO GOITIA BEGONA NEREA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ESCUDERO GOITIA BEGONA NEREA

Resultados para ESCUDERO GOITIA BEGONA NEREA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ESCUDERO GOITIA BEGONA NEREA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ESCUDERO GOITIA BEGONA NEREA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Coruña; La finalidad de la Caja es la consecución de los intereses generales de la comunidad mediante el incremento de la riqueza, el desarrollo económico y social, la promoción humana y mejora del bienestar social en Galicia y,
Bizkaia; PROMOCION Y DESARROLLO DE NEGOCIOS, PRESTACION DE SERVICIOS A EMPRESAS Y ASESORIA, PROYECTOS DE CONSTRUCCION DE OBRAS.
Bizkaia; Servicios de comunicación, agencia de publicidad, imagen corporativa, diseño gráfico y páginas web, marketing
Madrid; ACTIVIDAD AGRICOLA; GANADERA; FORESTAL; PESQUERA; INDUSTRIAL; DE CONSTRUCCION; COMERCIAL; TURISTICA; DE TRANSPORTES; DE COMUNICACIONES; DE INTERMEDIACION; DE PROFESIONALES O DE SERVICIOS EN GENERAL.
Madrid; LA PRESTACION A LAS EMPRESAS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, ADMINISTRACION Y GESTION EMPRESARIAL EN TEMAS DE CONTABILIDAD, DE MECANIZACION.
Alicante; 1. La explotación de bares, restaurantes, cafeterías, hotles, pubs, discotecas y todo tipo de negocios de hostelería. 2. La comercialización, distribución y venta de productos de hostelería. 3. Arrendamiento de toda clase
Bizkaia; TODA CLASE DE INVERSIONES INDUSTRIALES E INMOBILIARIAS.
Bizkaia; LA GESTION MEDICA Y ODONTOLOGICA EN TODOS SUS CAMPOS, INCLUSO CONSULTAS, ANALISIS Y TRATAMIENTOS EN INTERNAMIENTO CLINICO O DOMICILIARIO.
Gipuzkoa; Transporte de mercancías de todo tipo por carretera.
Asturias; TRANSPORTE DE MERCANCIAS.
Madrid; PARTICIPACION EN OTRAS COMPANIAS Y/O EMPRESAS Y LA FINANCIACION DIRECTA O INDIRECTA DE LAS COMPANIAS Y/O DE LAS EMPRESAS EN LAS QUE MANTENGA UNA PARTICIPACION O SEA MIEMBRO DE SU GRUPO.
Granada; VENTA AL MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES Y CONFECCION. SE EXCLUYEN LAS ACTIVIDADES SUJETAS A LEYES ESPECIALES CUYOS REQUISITOS NO QUEDEN CUMPLIDOS POR LA SOCIEDAD.
Baleares; Alquiler de locales y naves dentro del mercado.
Madrid; VENTA DE CAMIONES FRIGORIFICOS.
Gipuzkoa; Transporte internacional de mercancías por carretera.
Bizkaia; Promoción, construcción y comercialización de toda clase de construcciones
Bizkaia; PUBLICACION DE PRENSA DIARIA DIGITAL.....
La Rioja; La sociedad tiene por objeto la crianza, elaboración y en general cuantas operaciones sean necesarias para obtener, envasar y comercializar toda clase de vinos, cavas, mostos espumosos y licores; las explotaciones agríco
Madrid; LA REALIZACION DE PROYECTOS, ESTUDIOS, OFERTAS Y PRESENTACIONES DE OBRA CIVIL, ASI COMO AL OFRECIMIENTO DE ASISTENCIAS TECNICAS EN DICHO TIPO DE OBRA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios