Directorio de Administradores de Empresas

Administrador ESPEJO SANTAMARIA CARMEN no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ESPEJO SANTAMARIA CARMEN

Resultados para ESPEJO SANTAMARIA CARMEN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ESPEJO SANTAMARIA CARMEN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ESPEJO SANTAMARIA CARMEN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; La fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción.
Málaga; LA FABRICACION, COMPRA-VENTA, DISTRIBUCION Y DE MATERIALES PARA LA CONTRATACION Y SUS ACCESORIOS. Y LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE DICHOS MATERIALES Y ACCESORIOS.
Málaga; LA FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PAN. BOLLERIA, PASTELERIA Y DERIVADOS DE LOS MISMOS.
Albacete; LA FABRICACION, VENTA, AUTOMATIZACION DE PUERTAS METALICAS, DE ALUMINIO Y MADERA: ASIMISMO LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE INMUEBLES, CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. DICHAS ACTIVIDADES A TRAV
Jaén
Córdoba; EDIFICACION, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE OBRAS NUEVAS, VIVIENDAS, URBANAS, INDUSTRIALES, URBANIZACIONES. COMPRAVENTA DE VIVIENDAS, NAVES, SOLARES, ETC.
Barcelona; CREACION, DISENO Y MARKETING RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD DEL DISENO GRAFICO, REALIZANDO CUANTAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS O DERIVADAS CREAN NECESARIAS.
Toledo; PRESTACION DE SERVICIOS DE PELUQUERIA CENTRO DE BELLEZA.
Jaén
Sevilla; EL SERVICIO DE PREPARACION, ELABORACION Y VENTA DE ALIMENTOS, SERVICIO EN RESTAURANTES, CAFETERIAS Y BARES, ALQUILER DE BIENES MUEBLES, ORGANIZACION Y CELEBRACION DE EVENTOS Y ESPECTACULOS EN FERIAS Y CONGRESOS.
Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Zaragoza; CNAE: 5630. La hostelería
Madrid; LA ASESORIA, GESTION E INTERMEDIACION, TANTO A SOCIEDADES COMO A PARTICULARES, EN OPERACIONES DE CREDITO. LA ADMINISTRACION, COMERCIALIZACION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO.
Madrid; INSTALACION. PROMOCION.PUESTA EN MARCHA Y EXPLOTACION DE PELUQUERIAS DE SENORAS Y CABALLEROS. SALONES DE BELLEZA. SAUNAS Y GIMNASIOS.
Madrid; COMPRAVENTA DE TERRENOS, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, ASI COMO SUS ALQUILERES, LA ASISTENCIA ADMINISTRATIFVA Y TECNICA A EMPRESAS, ASESORIA DE PERSONAL.
Córdoba; FABRICACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS CARNICOS Y DERIVADOS CARNICOS; EL COMERCIO TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR DE CARNES, PRODUCTOS Y DERIVADOS CARNICOS ELABORADOS; Y EL COMERCIO TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR ME
Málaga; TRANSPORTES NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCIAS Y COMERCIO AL POR MAYOR DE MATERIAS VEGETALES Y PRODUCTOS PARA LA AGRICULTURA Y GANADERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios