Directorio de Administradores de Empresas

Administrador ESPEL BARBERAN ALICIA no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con ESPEL BARBERAN ALICIA

Resultados para ESPEL BARBERAN ALICIA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a ESPEL BARBERAN ALICIA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como ESPEL BARBERAN ALICIA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Teruel; LA EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA, O CON TERCEROS EN REGIMEN DE INTEGRACION COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE GANADOS.
Zaragoza; 1. La prestación de servicios propios de gabinetes de estética, institutos de belleza, y salones de peluquería. 2. El comercio de productos de peluquería, perfumería, cosmética, droguería, higiene y belleza. 3. La comerc
Barcelona; FABRICACION CARPINTERIA METALICA
Zaragoza; REPARACION MECANICA DE VEHICULOS AUTOMOVILES, COMPRAVENTA DE REPUESTOS AUTOMOVILES
Barcelona; LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CONSULTORIA, ASESORIA Y SERVICIOS DE ESTUDIO, PLANIFICACION Y ORGANIZACION, DISEÑO, FABRICACION DESARROLLO DE SISTEMAS RELACIONADOS CON LA APLICACION DE TECNOLOGIAS EN EL CAM.COMERCIALIZACION.
Barcelona; CONSTRUCCION Y REPARACION DE EDIFICIOS Y REALIZACION DE OPERACIONES RELACIONADAS COMO ADQUISICION DE TERRENOS, SU URBANIZACION PARCELACION, USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LOS MISMOS.
Barcelona; ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. COMPRA, VENTA. FABRICACION, IMPORTACION EXPORTACION DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LA DECORACION, ETC.
Gerona; LAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO, INCLUIDAS LA PROMOCION CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION Y ARRENDAMIENTO (CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO), ETC.
Barcelona; EL SERVICIO DE BAR, RESTAURANTE, HOSTELERIA Y SIMILARES.
Madrid; EL ASESORAMIENTO TECNICO Y ECONOMICO Y LA REALIZACION DE ESTUDIOS POR CUENTA PROPIA O AJENA RESPECTO A OPERACIONES INDUSTRIALES, MOBILIARIAS, INMOBILIARIAS, ASI COMO EN MATERIA DE FONDOS DE ARTE, VALORES COLECCIONABLES Y
Barcelona; VENTA DE COMPONENTES ELECTRONICOS PARA TELEVISION Y VIDEO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios